cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

misterpsico
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Compré un artículo el 14 de diciembre 2014  y a fecha de hoy día 23 de enero de 2015 no lo recibo

Primero contacte con el vendedor y dice que soy un impaciente

Impaciente??? después de pagar 9€ por el envío y no haber recibido nada

Le he puesto un reclamo Pay-Pal y el vendedor no responde

Quisiera ayuda para informar a la comunidad EBAY que no compre a este vendedor y de ser posible que sea retirado del portal

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo siento, no es posible usar la el foro de la comunidad para esas cosas. Y ya podemos ver el voto que le has puesto.

 

De todas formas, todos los artículos que vienen de fuera de la Unión Europea estan sufriendo grandes retrasos por el atasco en las campas de Correos en Barajas.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo te digo lo mismo, impaciente. Cuando compras al extranjero debes ser consciente de que los envíos tardan, y más con la realidad propia de diciembre-enero para esas cosas. Los vendedores no tienen culpa de que aduanas esté al mil por cien, ni que en Correos las condiciones rocen la expltación y obliguen a montar huelgas en plan undercover. Con abrir un caso en Paypal tendrías de vuelta el dinero, no hacía ninguna falta votar de esa manera al vendedor, que no tiene culpa del jaleo postal español.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Del actual Ebay hay dos cosas que me repatean los esfínteres a lo profundo, hasta notar la bilis. Una es la tendencia a estafar de algunos, y otra es la tendencia a ser estafados de otros, serlo sin serlo quiero decir. Que si plazos máximos inexistentes, que si manuales online de cómo quedarse con artículos gratis por Ebay (literalmente), que si impaciencia alucinante y votos desconsiderados, que si no me leo ni las respuestas a las preguntas y ya no digamos lo de hojear el foro. Todo eso está tan al día como la intención de que los vendedores nuevos saquen artículos a 99 céntimos y gratis de envío. Pero que estafadores de verdad usen el portal me toca los adentros, y que vendedores normales e incluso honestos reciban calificativos de "fraudulentos", "estafadores", y demás insultos porque se juntan impaciencia con circunstancias logísticas me mosquea. Y conste que no me afecta personalmente, envío en el mismo día del pago y jamás ningún comprador se ha quejado de mis plazos. Pero no veo justo ese voto, ni ese calificativo ni esa tendencia de ahora de pensar que aquí se vende pizza, y que si no la tienes en tal plazo sale gratis y encima viene con hoja de reclamaciones.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento


bacsubi80 escribió:

Yo te digo lo mismo, impaciente. Cuando compras al extranjero debes ser consciente de que los envíos tardan, y más con la realidad propia de diciembre-enero para esas cosas. Los vendedores no tienen culpa de que aduanas esté al mil por cien, ni que en Correos las condiciones rocen la expltación y obliguen a montar huelgas en plan undercover. Con abrir un caso en Paypal tendrías de vuelta el dinero, no hacía ninguna falta votar de esa manera al vendedor, que no tiene culpa del jaleo postal español.

Un saludo.


Impaciente??

Vengo comprando en Ebay hace muchos años y nunca he tratado de beneficarme de condiciones ajenas y/o externas para calificar con sentido comun a un vendedor y muchos menos para quedarme con artículos a coste 0

Esto es lo que hay en esta comunidad vendedores fraudulentos y vendedores honestos.Como también clientes listillos y clientes que reclaman sus derechos exigiendo un servicio eficiente

Los vendedores deben tomar previsiones y anteponerse a los posibles fallos de un servicio de correos en fechas puntuales enviando sus paquetes con número de seguimiento y si el vendedor respeta lo que hace deberia el mismo preocuparse de que sus productos lleguen a destino.Espero que por sentido comun estes de acuerdo en que no se puede esperar cerca de 2 meses para que recibas un artículo o acaso eres de los que reservan entradas con anticipación y luego haces cola para entrar

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Como puedo alertar a la comunidad de un posible vendedor fraudulento

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Te decía que desde mi punto de vista estabas siendo impaciente, no que crea que eres un comprador deshonesto. Mi mensaje era general dadas las actuales preguntas típicas en el foro, buena parte relacionadas directametne con tardanzas y en muchos casos demostrando por parte del preguntador un desconocimiento absurdo de cómo funcionan los tiempos de envío (echa un ojo al buscador y verás que son muchos los que creían que una compra de china hecha una o dos semanas antes de Reyes llegaría con tiempo para la fecha). En una semana a veces no llega de Albacete o de Moratalaz o Vigo, como para llegar de Hong Kong.

Y conste que mi apreciación con respecto a tus circunstancias concretas venía a cuento para tratar de que te preocuparas menos por la supuesta tardanza del envío, no por reñirte o criticarte. Dices que tras nueve días, imagino que solo siete de ellos laborales, tu paquete no ha llegado, y eso no es algo raro la verdad, e insisto que lo es menos tal y como están las cosas por ahí por las centrales paqueteras. Si has pagado un determinado envío que garantice la llegada en menos días es lógico que reclames y que te quejes, pero no que culpes a vendedores por ello, que no tienen la más mínima culpa de los procesos ajenos y posteriores a su depósito en oficinas.

La previsión que indicas es complicada, ya que hay cosas que no se pueden prever salvo que juegues con una importante ventaja, y una huelga no televisada es una de ellas. Como vendedor particular no puedo permitirme enviar con número de seguimiento, con el coste que ello conlleva,si antes el cliente no me ha hecho un pago por esa suma. E imagino que a los vendedores gordos, con sus cientos y miles de ventas tampoco les saldrá a cuenta el gastar los posibles beneficios en incrementar la facturación mensual de Correos o de cualquier privada.

Insisto en que no era mi intención ofenderte. Si así ha sido te pido disculpas. Espero que te llegue cuando antes la compra y que no vuelvas a tener problemas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta