cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo inscribirme a la *Puja Automática*???

elcharronegro70
Usuario de la Comunidad

Alguien puede ayudarme con esta asuntillo.

 

Muchas Gracias

 

Antonio

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como puedo inscribirme a la *Puja Automática*???

softmanta
Usuario de la Comunidad

Como puedo inscribirme a la *Puja Automática*???

Es muy sencillo, cuando haces una puja, a continuación te vuelve a salir otro recuadro ofreciendote poner una cantidad como puja maxima, si le metes una cantidad, entras en puja automatica y Ebay va aumentando la puja por ti, hasta agotar la cantidad maxima que has puesto. Ojo con las pujas automaticas, hacerlo con coherencia hasta una cantidad razonable. Hay artículos que puedes ver sus precios por internet y si te interesa puedes volver al artículo por el que estas pujando y si aún vas en cabeza, pinchas en volver a pujar y puedes meter cantidad como puja maxima. Yo he visto artículos en puja, que me han intersado y que el vendedor encima te pone, precio real 150 euros, lo he mirado por la red y resulta que el mismo artículo no pasa de los 40 euros. La semana pasada, había una camara de video en puja inicial de 1 euro, en la cual el vendedor decía que su precio era de 100 euros, la camara la mostro fotografiada encima de su caja y esta era blanca, lo que llamo mi atención y le hice un zoom para poder leerle las letras que tenia (un artículo que va en caja blanca, significa, eso mismo, marca  blanca, sin valor comercial en la mayoría de los casos) y resulta que era una camara, sin valor comercial, que regala la OCU al que hace una subcripción a su revista

Mensaje 3 de 3
Última respuesta