cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

manuepereagalind-0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, 

 

Hace unos 6 meses compré el juego Black Ops III para Ps4 al vendedor (actualmente el usuario no está registrado) y ahora este señor me ha bloqueado el acceso a dicho juego y me es imposible poder jugar. Alguien sabe qué se puede hacer en este tipo de casos? pues he contactado con él para decírselo por correo y no tengo respuesta alguna. Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si ya no esta registrado en Ebay y ya pasaron mas de 180 días, no se puede hacer absolutamente nada.

 

Ademas puede haberlo bloqueado la propia Sony, por lo que he visto en otros foros... Es uno de los problemas de comprar estas cosas en sitios alternativos a los oficiales. 😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No te lo ha bloqueado el vendedor, ha sido Soni por no haber autorizado esa transacción, puesto que el vendedor no tenia la  pertinente licencia.

No puedes hacer nada, bueno si, aguantar estoicamente este revés.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

¡Vaya hombre! Esa respuesta ha sido hecha a traición

Esas cosas no se hacenEmoticono triste

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Compré un juego hace 6 meses y el usuario que me lo vendió ahora me ha bloqueado el acceso

José Mª . Me vas a escribir Sony con y griega final doscientas veces para que te acuerdes como se escribe. ¿Te ha quedado claro?Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta