cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un móvil con envio a domicilio, por intermedio de Ebay pero este no llegó y nadie responde.

titsolart0
Usuario de la Comunidad

Compré un movil por Ebay con entrega a domicilio, pero este nunca llegó, parece que fue retenido en la aduana muy distante de donde resido y su recuperación es muy costosa. Según Ebay a pesar de que el producto no llegó a mi residencia como era lo convenido, no me devuelve el valor pagado, incumpliendo el compromiso que hacen, cuando el usuario no recibe el artículo adquirido, simplemente se limitan a cerrar la reclamación argumentando que el producto fué enviado al país del cliente, sin importar a donde llegue.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Compré un móvil con envio a domicilio, por intermedio de Ebay pero este no llegó y nadie responde.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El compromiso es que no llegue a tu domicilio por que se pierda, no porque lo hayas rechazado en la aduana.

 

El coste de la importación es una obligación del comprador.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Compré un móvil con envio a domicilio, por intermedio de Ebay pero este no llegó y nadie responde.

Cuando adquiri el celular, el vendedor me pide la dirección de mi domicilio, supuestmente para ser enviado a mi residencia, pero extrañamente el celular llega a la aduana en Bogota, distante a 842 kilómetros de donde vivo. Para trasladarme a pagar y gestionar la nacionalización, los costos del articulo se cuadruplican. Si se me informa que este artículo no puede ser enviado a mi ciudad de residencia no hubiera hecho ninguna negociación, mucho más barato hubiera sido adquirirlo en mi país.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Compré un móvil con envio a domicilio, por intermedio de Ebay pero este no llegó y nadie responde.

softmanta
Usuario de la Comunidad
el trasportista es el que se encarga de ese tramite en bogota al que tu le tienes que pagar por ello los impuestoa de entrada a tu pais y luego te lo llevaran a la puerta de tu casa
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta