cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré unas mascarillas FFP2 y resulta que no están homologadas pero...tengo la sartén por el mango

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Las compré el día 13 de marzo, justo cuando estallo todo esto del covid-19, las pagué y esstuve unas semanas esperando sin saber nada del artículo, es más hasta le eliminaron el anuncio por que según Ebay esta prohibido vender mascarillas, el tema es que pagué 30 euros, supongo que estaba especulando el vendedor pero como trabajo en el sector alimentario las necesitaba con urgencia, y bien el artículo no llegaba, contacte con el vendedor y me dió el nº de seguimiento pero llevaba en correos semanas y no avanzaba, viendo que no llegaba y le dí un plazo superior a las 3 semanas desde que finalizo la fecha prevista, solicité el reembolso a ebay y me dijeron que esperase 10 días que vencían el día 19 de abril y recuperé mi dinero para comprar otras mascarillas por otros medios ajenos a esta web, cual es mi sorpresa que me llagaron a casa peor no estaba, un familiar las tomó y cuando llegué a casa miré que era por que tenía más envios pendientes, eran las mascarillas si, y dije bueno me las quedo y contacto al vendedor para devolverle el dinero y evitarme líos, cual es mi sorpresa que no tienen el logo "CE" ¡no están homologadas me ha enviado unas mascarillas de china! seguro que a él le salen a precio de risa, que sinverguenza vender algo no homologado, ahora bien os lanzo la pregunta.

 

 

¿qué debería hacer?, el vendedorcreo ke no ha actuado de buena fé sin embargo tampoco quiero esas 10 mascarillas por 30 euros que no están ni homologadas, en caso de que devolviese el dinero tengo claro que le voy a descontar los gastos de envio que eran unos 6 euross pero creo que lo habrlare con ebay para ver que me dice.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compré unas mascarillas FFP2 y resulta que no están homologadas pero...tengo la sartén por el mango

flash7360
Usuario de la Comunidad

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Vendedor-sospechoso-vacia-su-tienda-despues-...

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

Es que tanta picaresca ya resulta divertida.

 

Quédatelas, ningún problema, en realidad le tendrías que demandar por daños y perjuicios, es como cuando te hacen un trabajo mal hecho, el daño puede superar con mucho al precio de los materiales empleados.

 

Cuando se compra en PLATAFORMAS (plataformas son ebay, Amazon, Alibabá, etc) hay que vigilar. Lo mas importante NO es el manido tema de estafas, etc, etc... sino el ORIGEN REAL y la CALIDAD del producto que se vende. En el caso de tiendas físicas que venden por internet el tema es competamente diferente, ahí si que tienes garantías, y las tienes porque las tiendas fisicas estan pegadas al suelo y controladas por una administración que también esta pegada al suelo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta