cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

maquiabelicoo6
Usuario de la Comunidad

El detalle sta asi, compre un producto a ebay, pague el costo del producto mas como $13 de envio a el salvador y en total fue $31.50, llegada la fecha de entrega de mi producto yo ansioso esperando, es mi primer pedido en ebay, la fecha maxima estimada era 26 de septiembre, llego el dia, fui a correos el salvador y nada como el pato, le mande un mensaje al vendedor y solo me dijo que envios internacionales suelen tardar mucho, que tubiera paciencia, investigue y encontre que hay vendedores que asi lo llevan a uno que espere y cuando uno viene a ver ya no esta protegido por devolucion de tu dinero por ebay, abri un caso por no haber recibido mi producto, ebay le dio al vendedor hasta el 2 de agosto para solucionar el problema y ponerse en contacto conmigo y ver como le podiamos hacer, le mande 2 mensajes ams consultandole, solo me respondio " hay tiempo", la verdad no me senti satisfecho con la respuesta, y finalizada la fecha establecida por ebay solicite que intervinieran, al final ebay me dio la razon a mi y me devolvieron mi dinero a travez de paypal, pero ahora viene mi interrogante.

 

Que pasa si el producto llega, lo tengo que devolver, porque si es asi segun lei en las politicas del vendedor tengo que pagar el envio de mi dinero, y si viene y deveria devolverlo pero no quiero sino que se lo quiero pagar al vendedor? 

 

pero ya le mande un mensaje al vendedor y quizas esta molesto y no me contesto, le dije que si el producto venia yo se lo pago pero nada como el pato el vendedor.

 

que pasara si viene el producto entonces? me sale gratis o que?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • llegada la fecha de entrega de mi producto yo ansioso esperando, es mi primer pedido en ebay, la fecha maxima estimada era 26 de septiembre, llego el dia, fui a correos el salvador y nada como el pato,
    La fecha de entrega es como dice, estimada, prevista, aproximada. No es ningun plazo máximo de entrega.
  • encontre que hay vendedores que asi lo llevan a uno que espere y cuando uno viene a ver ya no esta protegido por devolucion de tu dinero por ebay, abri un caso por no haber recibido mi producto,
    Pues si pagas con PayPal te dan 180 días de proteccion de compra... 6 MESES. Tal vez si que deberías haber esperado mas.
     

  • Que pasa si el producto llega, lo tengo que devolver, porque si es asi segun lei en las politicas del vendedor tengo que pagar el envio de mi dinero, y si viene y deveria devolverlo pero no quiero sino que se lo quiero pagar al vendedor? 

    que pasara si viene el producto entonces? me sale gratis o que?
    ¿Tu eres una persona honrada? Si eres honrado, no te debería ser gratis.

    Tienes dos maneras de pagarle, o le compras de nuevo el mismo artículo o mediante su dirección email que debes tener en tu cuenta PayPal se lo pagas como amigo...
     
  • le mande un mensaje al vendedor y quizas esta molesto y no me contesto
    Pues si es cierto que te llega tarde, ha perdido el dinero, el artículo y encima Ebay le ha puesto una falta y le va a cobrar comisiones...

Si vas a seguir comprando al extranjero deberías tener un poco mas de paciencia. Ebay te protege hasta 30 días despues del plazo de entrega prevista y PayPal hasta 180 días desde el día del pago.

 

 

 

 

 

 

PD: pero nada como el pato...

http://1.bp.blogspot.com/-bUg5rGQxotE/UgQI_vg4WBI/AAAAAAAAOKE/2gUxp13lalk/s320/goose-laughing.gif

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

No soy ninguna monedita de oro, pero estoy en toda la disposición de pagarle al vendedor lo que le compre en caso me llegue el articulo, solo que si las fechas que ponen ahi no se cumplen, para evitar todos estos desmadres deverian de considerar mas tiempo y estar cubiertos, digo yo ps nose. 

 

Hoy el vendedor en cuestion en su anuncio dice que posiblemente no haga envios a el salvador, y aunque le mane mensaje que le pagare al nomas tener el producto en mis manos no me ha contestado.

 

Me dice un amigo que a lo mejor el vendedor no se quiere complicar y da por perdido el articulo pero ya no mandara a el salvador o por lo menos ya no me vendera a mi.

 

Que pasa entonces si el articulo me llega algun día y el vendedor no me contesta? como le pago si no me hace vela el fulamo.

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

Ya te lo comenté antes, si quieres pagarle puedes mandar dinero a su cuenta como amigo haciendo un ingreso desde Paypal usando su emai de PayPal...

 

Y si no lo consigues pagar asi y no te quiere contestar, pues no le pagues nada y a otra cosa... Pero primero que te llegue.

 


maquiabelicoo6 escribió:

 solo que si las fechas que ponen ahi no se cumplen, para evitar todos estos desmadres deverian de considerar mas tiempo y estar cubiertos, digo yo ps nose. 

 


Las fechas las pone Ebay, no el vendedor. Y en circunstancias normales se cumplen. Pero muchas veces tardan por culpa del servicio postal de cada pais... Aqui en España tenemos un atasco considerable. Pero enfadarse con el vendedor no arregla nada porque ni Ebay ni el vendedor van a empujar a tu cartero a que te le entregue antes.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Bueno, pareces un tio legal, y lo más seguro que te llegara el producto y lo pagaras...

 

   Partamos de una base.... EBAY y el vendedor no son la misma persona....

 

   Ebay es una plataforma para que las personas la usemos para vender nuestros productos, se vende y se cobran su buena comisión al vendedor por unos servicios que hacen, Y paypal tambien....

 

   Pero a ebay le interesa que compren, y que mejor forma que "asegurar" una fecha de entrega, que queda bonito en el anuncio...

 

   Y es Ebay quien pone las fechas aproximadas... repito APROXIMADAS. Pero un pequeño problema...  Ebay no es una empresa de transporte ni una empresa de correos, y aunque juran y perjuran que son las empresas de transporte y correos quien le llaman y le dicen las fechas, creo que es una trola para dar una explicación de por qué lo ponen, Allá ellos...

 

(Es Trola, porque Correos España no llama a Ebay ni ninguna otra empresa diciéndole las fechas, se lo comente al director de la oficina de correos de mi localidad y estuvo más de 10 minutos riéndose de esa burrada)

 

   Cuando llega el día aproximado y no te llega te sientes engañado... Y engañado con toda la razón del mundo.....

   Pero OJO!!!! NO TE ENGAÑO EL VENDEDOR, A TI TE HA ENGAÑADO EBAY..... Seguramente el vendedor te lo mando en la fecha que pone tiempo de manipulación y envio... Y claro, aparte que Ebay te engaña, ¿Quién paga el vil engaño de Ebay?, pues el vendedor.... Ebay y paypal le da igual, no es su dinero ni su producto.

 

   Generalmente si haces un pedido fuera de tu país pueda haber muchos factores para que se retrasen... incluido aduanas.

 

   Bueno, esta son unas pequeñas cosas que te cuento para otra próxima vez, y sobre todo si hace uyn pedido al extranjero....

 

   Con esto no quiero decir que todos los vendedores son unos santos, como compradores, pero por regla general el 99% de compradores y vendedores son legales....

 

  Te recuerdo que pagues con paypal, y tienes hasta 180 dias para reclamar a paypal que no te llego el producto...

 

   Un saludo a todos

 

(Menos al de siempre, a ese lumbrera que ponen las fechas aproximadas)

 

 

   

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

UY  ¡¡¡¡Que cosa mas bonita los patitos!!!! ¿O son ocas?  me gusta.....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta