cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta bancaria CHINA

bestpc
Usuario de la Comunidad

Hola, antes de todo he de decir que esta es mi primera vez que  intento comprar . Hace 2 dias he ganado una subasta de un portatil por 475€ incluido el envio, en "envios y pagos" del anuncio el metodo de pago es transferencia bancaria.Tras ganar dicha subasta le he enviado un correo pidiendole la cuenta bacaria para efectuar el deposito el siguiente dia por la mañana. El siguiente dia he recibido un correo en la seccion  "SPAM" de un tal "cheng" oviamente chino con los detalles de su banco ubicada en CHINA, tras 10 minutos recibo otro correo en la seccion  "BUZON" de ebay del propietario de la subasta ubicado en FRANCIA contestandome que ya me ha enviado los detalles de su banco. El usuario tiene cuenta desde 2005, no tiene foto de portada y tiene 130 estrellas, en votos solo tiene un voto positivo pero varios comentarios de que ha sido buen comprador. Yo tras investigar por ahi es muy arriesgado y me huele a ESTAFA oviamente no voy a efectuar el deposito . Que opinais vosotros?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cuenta bancaria CHINA

bestpc
Usuario de la Comunidad

el voto positivo que tiene es de los ultimos 12 meses

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cuenta bancaria CHINA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cyolos escribió:

Que opinais vosotros?


Realmente... ¿Tu que crees? Deberías reportar esa cuenta a eBay, lo mas probable es que se la hayan robado.

 

Solo las compras pagadas a traves de Paypal tienen alguna protección.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cuenta bancaria CHINA

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¡Menos mal que te has dado cuenta y no has pagado! En el foro se lee a menudo de gente que, desgraciadamente, sí ha caído en estos timos. Emoticono triste

Como te ha indicado byotechnica, con seguridad será una cuenta robada para estafar, debes reportarla rápidamente.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cuenta bancaria CHINA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ser una estafa, una cuenta robada , un chino que vende, o un frances intermediario que se gana su X% de lo que te envia el chino. Tranferencia internacional nunca y menos por esa cantidad de dinero y a españa tampoco.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta