cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

brengamb
Usuario de la Comunidad

Un usuario no ha cumplido y hace más de 3 meses que pagué, me ha movido la fecha de entrega de tal forma que ahora no puedo reclamar ni a PayPal ni a ebay. ¡Quiero llorar! Me siento defraudada y estafada. el producto es caro y lo que cobran por envío también. Sólo es traerlo de Miami a Yucatán, México, en 3 meses hubiese sido más rápido nadando. 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

Anonymous
No aplicable

Hay que estar atento y respetar al pie de la letra los plazos. 45 días para abrir caso en Paypal y 60 para votar. Pasado ese tiempo no hay nada que hacer. Lo lamento.

También estaría bien más información. Si el envío llevaba tracking a ver si se ha perdido por el camino. También cuando se paga por transferencia y no llega se puede denunciar, no sé si es el mismo caso por Paypal.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

Como ya te ha comentado "Manuada" para la próxima vez debes tener en cuenta que para reclamar es de 45 días desde la compra.

 

Asimismo no está permitido el poner nombres de usuarios en la comunidad.

 

Aunque te entiendo, pero lamentablemente poco puedes hacer. Aunque también puedes hacer es reclamar a Ebay sobre esta transacción. Ya que aunque el vendedor haya cambiado la fecha de envío, en Ebay queda registrado todo, fecha inicial de envío, etc... Esta verificación te la realizan desde Ebay. Ponte en contacto con Ebay, lo verificarán y si ven inicios a tu favor, desde Ebay pueden proceder vía interna Ebay/Paypal a examinar esta transacción.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

Hola, gracias por orientarme.

La fecha original de entrega del producto era del 1 de agosto al 14 de agosto. Soleanddesire me cambió en varias ocasiones la fecha de entrega, es más el último período no ha vencido aún me señaló del viernes 24 de octubre al jueves 6 de noviembre de 2014. ¿Se vale eso?

Saludos.


 




Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Cumple si ya pasaron 3 meses del pago? No he recibido nada

Anonymous
No aplicable
Ten en cuenta dos cosas:
1)La fecha de entrega es un tiempo que estima eBay. Nunca real.
2)Si fue cambiando, es porque mirabas en el anuncio publicado (y lógicamente, conforme pasan los días el tiempo de entrega estimado va ampliándose)
Mensaje 5 de 5
Última respuesta