cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiadas estafas

cpaevill
Usuario de la Comunidad

Llegados a este punto creo que me voy de eBay. Llevo vendiendo productos hace tiempo pero este sitio está lleno de estafadores y eBay me ha demostrado que lo consiente y los protege. Hace unos meses me pasó la típica pardillada: Un tal martos.osca me compró un coche escala 1/43 y como los vendía baratos los enviaba por correo ordinario. Lo primero que hizo el tipo es pedirme el numero de seguimiento y al yo decirle que era por correo ordinario..tate, le di la pista. Al cabo de poco me dijo que no le había llegado y le tuve que reembolsar el dinero por PayPal. Después de unos correos él mismo dejó claro que le había llegado. Imaginaos mi impotencia!! pues no contento con eso me tuve que comer su voto negativo. Lo denuncié a eBay y pasaron de todo. No digo que me tubiera que creer a mi, pero por lo menos comprobar si este personaje había hecho eso más veces, que supongo que si y entonces actuar.

 

Pues hace unos dias me compró otro personaje 4 coches y un mini ordenador. Un tal. Finalizada la compra le envié muchos mensajes y nada, no pagaba ni decia nada. Al final abrí casos de impago y mirando los dos únicos votos positivos que tenia, sabeis de quien era??? del tal martos.osca!!! Casualidades de la visa no?? Pues he vuelto a informar a eBay y nada. Buaa...parece que solo les interesa cobrar.

 

Ahora el tipo este me ha contestado (por finnn) un mensaje rarísimo que no entiendo, en no se que idioma y me dice que me pone votos negativos. Como???? Encima!!!!! Y si si, me lo has puesto.

 

Como puede ser que en eBay los compradores puedan poner votos negativos a sus anchas sean estafadores o no?? Y los vendedores no podemos hacer nada!!! Nos dejan unos pocos caracteres para explicar el caso. Indignante, por eso ya anuncio que me voy.

 

Un saludo y suerte a todos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Demasiadas estafas

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pide que te los retiren, al no pagar te los quitarán, además el otro NICK que tiene es competencia tuya y se autopuja. Si decides dejar Ebay lo entiendo, pero llévatelo por delante por listo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Demasiadas estafas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cpaevill escribió:

 

 

Pues hace unos dias me compró otro personaje 4 coches y un mini ordenador. Un tal esism_edknzf8. Finalizada la compra le envié muchos mensajes y nada, no pagaba ni decia nada. Al final abrí casos de impago y mirando los dos únicos votos positivos que tenia, sabeis de quien era??? del tal martos.osca!!! Casualidades de la visa no?? Pues he vuelto a informar a eBay y nada. Buaa...parece que solo les interesa cobrar.

 

Ahora el tipo este me ha contestado (por finnn) un mensaje rarísimo que no entiendo, en no se que idioma y me dice que me pone votos negativos. Como???? Encima!!!!! Y si si, me lo has puesto.

 

Como puede ser que en eBay los compradores puedan poner votos negativos a sus anchas sean estafadores o no?? Y los vendedores no podemos hacer nada!!! Nos dejan unos pocos caracteres para explicar el caso. Indignante, por eso ya anuncio que me voy.

 



mellamomanue escribió:

Pide que te los retiren, al no pagar te los quitarán, además el otro NICK que tiene es competencia tuya y se autopuja. Si decides dejar Ebay lo entiendo, pero llévatelo por delante por listo.


Haz lo que te dice Manué...  Cierra los casos de impago por cada transacción que no te pague y la cuenta de ese tipo quedará hecha unos zorros. Y los negativos sin pago serán retirados.

 

Despues llama a Ebay o les escribes por el chat a través de este enalce, http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1476&levelHierarchy=2a5a4

pero por mensajería ni se te ocurra.

 

 

PD: Responde a sus negativos mientras poniendo su seudónimo y diciendo que no paga.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta