cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo

usufff
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado un móvil y cuando me llegó no cargaba y hable con el vendedor para devolverlo y el me mando una cancelación de compra y me dice que hasta que no la acepte no puede hacer nada pero cuando voy a aceptarla, un aviso de Ebay me dice que solo acepte si ya tengo el dinero o todavía no he pagado y cuando se lo comunico al vendedor dice que eso no es así y se niega a mandarme el dinero hasta que yo acepte. ¿En este punto que puedo hacer? Tengo abierta una disputa en paypal, ¿Debería cancelar la devolución y elevar la disputa? Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolución de un artículo

onazole
Usuario de la Comunidad

Está claro que quiere engañarte, en cuanto aceptes la cancelación ----- adios muy buenas.

 

Yo la elevaría inmediatamente a reclamación la disputa y rechazaría la cancelación, por pretender confundirte.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolución de un artículo

Anonymous
No aplicable

onazole escribió:

Está claro que quiere engañarte, en cuanto aceptes la cancelación ----- adios muy buenas.

 

Yo la elevaría inmediatamente a reclamación la disputa y rechazaría la cancelación, por pretender confundirte.


Y para que a los de Paypal les sea más fácil saca una foto para mostrar en el caso los mensajes del usuario (además de exponer el caso).

Mensaje 3 de 3
Última respuesta