cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda de que hacer...

xxxxalfalfaxxxx
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda....pongo en antecedentes... Me paso una vez..que compre un articulo y me vino defectuoso...el vendedor me dijo que lo devolviese y asi lo hice. Bueno cuando lo recibió decia que yo lo habia manipulado y aunque reclame a paypal al final me quede sin articulo y sin dinero.

Pues ahora me ha pasado lo mismo...me llega el articulo defectuoso y el caso es que este vendedor tiene antecedentes de enviar articulos falsos,defectuosos etc. Que puedo hacer para que no me pase lo mismo?. Un saludo.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Duda de que hacer...

No veo porque vaya a suponer un problema siempre que lo mandes por correos. El número de seguimiento indicará si se recoge o no.

 

Pero si tienes dudas, llama a Paypal por teléfono. Es un número gratis y suelen ser bastante resolutivos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Duda de que hacer...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para hacerlo  bien abre una disputa de artículo distinto a la descripción en PayPal. 

 

Por si te toca devolver, date de alta  en PayPal devoluciones 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Suerte con la disputa Shur gaydude.gif

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que tu en el caso anterior lo hiciste al revés.
.
.
Tu lo que tienes que hacer primero es abrir el caso en paypal y así todo lo que se diga o haga queda por escrito a disposición de paypal. Y después sigue las instrucciones de paypal y cuidando que no se te venzan los plazos.
.
.
paypal da la razón al comprador en un 99.99% y tu quedaste fuera y estoy seguro que fue por no saber gestionarlo bien.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

xxxxalfalfaxxxx
Usuario de la Comunidad
Vale...pero ya seria mi palabra contra la suya....le envio el artículo y el dice que lo he manipulado aunque sea mentira....bueno y otra estratagema que hacen los vendedores...no recepcionar la mercancia y asi escudarse en no devolverte el articulo porque no ha recibido la devolución.... Buah!!!que rollo.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...


xxxxalfalfaxxxx escribió:
Vale...pero ya seria mi palabra contra la suya....le envio el artículo y el dice que lo he manipulado aunque sea mentira....bueno y otra estratagema que hacen los vendedores...no recepcionar la mercancia y asi escudarse en no devolverte el articulo porque no ha recibido la devolución.... Buah!!!que rollo.

No es por nada, pero son los compradores los que suelen tener siempre a Paypal a su favor.

 

Si argumentas bien la disputa y si ademas dices que es un vendedor problemático, no se de que te preocupas.

 

Si crees que tienes las de perder no hace falta que te molestes.  Pero para eso esta justamemente el centro de resoluciones de Paypal.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

xxxxalfalfaxxxx
Usuario de la Comunidad
Ya...pero no se si has leido que ya me sucedio algo parecido y si sumamos mi alto pesimismo a eso pues.....bueno...pues me lio la manta a la cabeza...total... El artículo es inservible....
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

Pues eso... No pierdes nada. Date de alta donde te dije para no pagar la devolución y documenta la disputa con todo lo que falla, falta o no corresponde en el anuncio. Si es un vendedor problemático no creo que tengas problemas.

 

 

Y sobre todo, si te toca devolver, siempre con número de seguimiento.

 

 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

xxxxalfalfaxxxx
Usuario de la Comunidad
La devolución es a un apartado de correos.... No habrá problemas no???
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

No veo porque vaya a suponer un problema siempre que lo mandes por correos. El número de seguimiento indicará si se recoge o no.

 

Pero si tienes dudas, llama a Paypal por teléfono. Es un número gratis y suelen ser bastante resolutivos.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Quien te dio la dirección del apartado ??
...
Tu tienes que devolver a la dirección que PayPal te indique. Paypal no creo que acepte direcciónes de apartados de correos.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Duda de que hacer...

Pues si que la acepta....es mas a pesar de que ellos me dicen de enviarlo a ese apartado de correos..llame por telefono y me dicen lo mismo...que lo envie donde se me indica en el correo o sea el apartado de correos....

Mensaje 11 de 11
Última respuesta