cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

tiendafrikshop
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que un cliente me ha comprado un articulo que es una imitación, en el auncio no digo que sea original y en todo caso menciono el nombre de otra marca. También especifico que se aceptan devoluciones pero que los portes son a cargo del comprador. Ahora me dice que si tengo el permiso de la marca para vender una imitación, y sigue en sus trece de que le tengo que hacer el reembolso. El producto es tal y como aparece en la foto y está en perfectas condiciones y es de la calidad especificada. Qué puedo hacer? o, qué puede hacer él? Encima es alemán y el envío vale más que el producto.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede abrirte un caso de artículo distinto a su descripción y reportarte a Ebay por vender imitaciones... Que por sin no lo sabes no está permitido.

 

En España PayPal puede reembolsar los gastos de devolución, averigua si PayPal Deutchsland tambien lo hace.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

brudoll45
Usuario de la Comunidad

ALUCINO...  vendes falsificaciones, lo pones en el anuncio y encima sueltas:

 

Artículo no original, en ningún caso se cobra por la marca, usted esta pagando por la tela y la impresión.

 

Hombre, es que por esa marca no pagas tú impuestos, ni la has registrado. Es que no es tuya ni eres distribuidor autorizado. Vender falsificaciones es ilegal en ebay, y en todas partes.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no puedes utilizar la marca en el titulo del anuncio para vender una camiseta que no es de esa marca. En eBay esto esta prohibido y si no te ha pillado algún día te pillara y te vas al arrepentir.

Tampoco puedes poner una imagen con la marca en la camiseta.

 

Lo que puedes hacer es desnivelar el logotipo de la marca y utilizarla como imagen del artículo. 

Y en el titulo simplemente vendo camiseta azul. Así sin más y en la descripción lo mismo.

 

Mejor creo que le devuelvas al comprador lo que pagó por la camiseta, que disfrute de su camiseta y las gracias por comprar.

Esta es la manera en que menos te va al perjudicar este asunto. 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

Finalmente le he devuelto  el importe del artículo y los portes y además se ha quedado el artículo porque me sale más caro que me lo devuelva. Le ha salido bien la jugada...

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

El se quedo con su camiseta y si le salió bien la jugada pero yo creo que el que ganó más aquí fuiste tu.

 

Esto se hace una sola vez y no se repite. Si te ves en otro caso igual tienes que buscar soluciones definitiva que no te den la oportunidad de volver al crear el mismo problema una y otra vez porque entonces ya es de tontos trabajar gratis para peder. 

Softmanta Store
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

Estaba modificando los anuncios para avisar a los clientes de que voy a estar unos días fuera y de repente no me deja y me llega un mensaje que me dice que los privilegios de venta se han restringido temporalmente. Me dice que se han borrado ciertos anuncios por infringir las normas y lo mejor de todo es que me han denunciado tambien un diseño creado por mi misma... la verdad es que no entiendo nada, yo tengo diseños propios que vendo en una web, aquí en Ebay empecé a venderlos con otra cuenta y los quité porque me los copiaban fuera de España. Vi que esto tenía salida y claro, mis hijos comen de mi sueldo... pero porque yo que tengo unos 10 o 15 diseños tengo est problema y otros usuarios que se dedican a vender plagios a lo grande no tienen ningún problema? Se ve que alguien de aquí al leerme a decidido denunciar, porque el alemán no ha sido...

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

Ya te lo dije que ebay te pillaría y te arrepentirás. 

Aquí huele al muerto y yo no he sido.

Si antes estabas mal ahora ya estas peor.

 

Ponte en contacto con ebay y preguntale si enviándoles algún tipo de documentos de tu negocio puedes resolver esta tragedia.

Softmanta Store
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

No puedo enviarles documentación... no creo que tenga nada que hacer, pero aquí la gente juega muy sucio...

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

No puedes culpar al nadie de aquí sin saberlo.
Yo creo que de aquí nadie ha sido. No están aquí para joder a los demás.

Softmanta Store
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

Es que es muy raro que diseños que a mi me han borrado otros los sigan vendiendo sin ningún problema... por qué Ebay hace la vista gorda con ciertos usuarios? porque anda que no cantan algunos... será porque venden mucho y a Ebay le interesa... Cuando me copiaban los diseños lo denunciaba a travé del programa Vero y aún dandoles número de registro en Safe Creative de mis diseños nunca les eliminaron ninguno, no pude hacer nada. 


 

 

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío

En ebay se ponen a la venta cada día muchos millones de artículos y ebay no los puede revisar todos.
No se si tu estas inscrita al programa VERO pero si ebay no eliminó esos artículos será que no encontró suficiente argumento y debiste de ir un paso más allá.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

El cliente quiere devolver un artículo sin hacerse cargo de los gastos de envío


tiendafrikshop escribió:

Es que es muy raro que diseños que a mi me han borrado otros los sigan vendiendo sin ningún problema... por qué Ebay hace la vista gorda con ciertos usuarios? porque anda que no cantan algunos... será porque venden mucho y a Ebay le interesa... Cuando me copiaban los diseños lo denunciaba a travé del programa Vero y aún dandoles número de registro en Safe Creative de mis diseños nunca les eliminaron ninguno, no pude hacer nada. 


 

 


No sé si es muy coherente. Te copian tus diseños y lo denuncias a través de Vero - bien hecho ¿Pero luego vendes diseños ajenos falsificados y te sorprende que te pillen?

cerovotos
Mensaje 13 de 13
Última respuesta