cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa en toda regla, con pruebas...

jsvxx
Usuario de la Comunidad

Pues eso, este mensaje va dirigido a todo el que le haya comprado el artículo mencionado 

Desmontad el disco duro y levantad la pegatina, os vais a llevar una sorpresa enorme.

Saludos.

DSC_0002.JPG

DSC_0003.JPG

¡Sorpresa!

DSC_0005.JPG

 

Sin comentarios....

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Estafa en toda regla, con pruebas...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y al conectar el disco no te decía nada?

 

Que manera de perder el tiempo con pegatinas para algo que no se verá si no se desmonta...

 

¿Abriste disputa en Paypal?

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

Anonymous
No aplicable

Me imagino vendrá tocado como los usb para que indique 2TB en lugar de 30GB. Puede probarse con algún programa tipo H2test en windows, pero si ya me lleva 10 horas comprobar un usb de 64GB, no quiero pensar cuanto tardará en escribir y verificar 2000GB

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

Aquí el que no corre vuela, está claro.

 

Nueva estafa en productos de electrónica, y luego me reprochan cuando hablo de crujir a todos esos malos vendedores, chorizos y estafadores.

 

Como ya te han comentado, abre disputa en Paypal por artículo muy distinto a su descripción, a ver que solución te dán. Supongo que te dirán que devuelvas el artículo al vendedor para que te hagan la devolución, aunque me queda algo de duda al haberlo manipulado, no sé si por eso te puedan poner alguna pega.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si abres disputa en Paypal y no quieres que te hagan devolverlo tienes una manera muy sencilla y totalmente lícita.

Por tratarse de una falsificación que en este caso implica a SAMSUNG tienes que argumentar que necesitas el artículo para presentarlo a SAMSUNG y que puedan tomar medidas, comprometiéndote a destruirlo o entregarlo como prueba.Guiño

 

Como prueba de falsificación o suplantación no estás obligado a devolverlo  y si quieres redondear el tema te pones en contacto con SAMSUNG y les presentas las pruebas, igual hasta le meten mano al listo que los vende o a su proveedor.Emoticono muy feliz  

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

Asi me gusta compañero, que en vez de recriminar y acusar injustamente, ayudes a las pobres víctimas de las estafas que se dan en este portal, mira, hasta te voy a dar un kudo y todo, que no se diga.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

La información que he facilitado es sobre este artículo:

Disco duro externo portable USB 3.0 2TB 2.5" HDD

 

El vendedor ya está suspendido y según ebay dificilmente podrá volver a vender aquí. Personalmente no creo que informar a Samsung pueda servir de algo, porque el que ha "fabricado" el plagio está en otro continente y bajo otras leyes ya que aunque el vendedor sea español el artículo se enviaba desde China...

 

PayPal es la una opción que tenemos en estos casos de al menos recuperar el dinero invertido. En mi caso ya recurrí y gane la reclamación. Animo a todo el mundo en la misma situación que haga igual.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

Hola,

siempre que compro un disco o unidad de almacenamiento tipo pendrive y similares pruebo a formatearlo, y ahí es donde salta la liebre casi de inmediato. Formato normal rápido primero, y si observo cosas raras, formato a bajo nivel.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

Perdona que te contradiga. Si a una memoria flach o disco duro le han expandido la memoria, (cosa que se puede hacer facilmente con un progrma) no te dará ningún indicio de ello al formatearlo, ya se lento o rápido con cualquiera de los cuatro sistemas que hay. Solo lo puedes detectar con un programa que te indique los sectores validos de esa memoria. Hay un post más arriba que dice que te llevara un montón de horas y es verdad, pero el saber si ha sido alterado no te llevara tanto ya que al pasar de los sectores validos, te empezará a indicar "sector no valido", a partir del primer indicador "no valido" ya puedes dar por seguro que esa memoria ha sido tocada. Eso sí, si quieres saber la capacidad real tienes que dejar que el programa realice el escaneo completo y ahí si que te llevara un montón de horas, dependiendo de los GB que marque (para hacer esto, y que los sectores validos de los no validos estén seperados,  previamente has de formatear la memoria, en evitación de que un sector este corrupto, aún siendo bueno, y te lo marque como malo)

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Estafa en toda regla, con pruebas...

2014escorpion
Usuario de la Comunidad

Te observo que el disco tiene la pegatina original de HITACHI. Hitachi fue adquirido por WESTERN DIGITAL  a primeros del mes de marzo del 2008. Mira si lleva la fecha de fabricación y si es después de marzo del 2008, te puedo asegurar que en los discos de entre 500 gb y 2 tg de este fabricante, se ha podido comprobar que practicamente tienen más fiabilidad que los SAMSUNG. Por lo tanto, sí que es posible que tenga la memoria expandida con el único motivo de que SAMSUNG es mas caro que HITACHI. De lo contrario, si la capacidad es real, no comprendo  lo de la pegatina samsung encima, a no ser que el hitachi se fabricara antes de ser comprado por Wester Digital

Mensaje 10 de 10
Última respuesta