cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador con cientos de pujas activas. Pruebas y mas detalles dentro.

outta.stock.sauce
Usuario de la Comunidad

Un usuario esta tratando de estafar varios miles de euros (tiene varios centenares de subastas activas). Estas acaban en un plazo de 3/4 dias, por lo que aun habria tiempo de evitarlo.

 

Al grano. 

 

Ayer por la noche estaba echandole un ojo a eBay y me tope con varias pujas que tenia abiertas dicho usuario. Algo me olia mal y me dio por estudiar un poco la fiabilidad del vendedor antes de pujar por sus articulos y, en efecto, se trata de un estafador en toda regla:

 

- Todos sus voto favorables estan ocultos y pertenecen a otros usuarios que tambien tienen los votos ocultos y que, a su vez, nunca exceden los 50/100 votos.

- Gran parte de sus anuncios son articulos en blanco (plantillas) a 1 centimo. Supongo que son los articulos que se habra comprado con otras cuentas secundarias para inflarse a votos favorables y no levantar sospechas. No se ha molestado ni en eliminarlos.

- Las fotos de sus subastas pertenecen a subastas ya finalizadas de otros usuarios que si son legitimos.

- No acepta PayPal como metodo de pago.

 

Dejo algunos pantallazos, con varios ejemplos de lo que os comento (es asi con el 100% de sus anuncios) para que podais comprobarlo por vosotros mismos facilmente:

 

Vendedor original

Estafador

Votos falsos del estafador

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafador con cientos de pujas activas. Pruebas y mas detalles dentro.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tendrás que denunciar todos los anuncios fraudulentos con el enlace que hay en cada una de las páginas.

 

Como puedes ver, aquí no nos dejan poner ese tipo de enlaces.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta