cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

o._.777
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos,

 

¿Álguien sería tan amable de decirme cómo puedo anular las pujas de los usuarios con 0 votos que una y otra vez pujan para pasar el rato y nunca pagan el artículo y desaparecen haciendo caso omiso a mis correos?. 

Todos los artículos que he puesto a la venta en Ebay y que han sido ganados en la puja por usuarios con 0 votos han sido una pérdida de tiempo, cancelar la transacción, etc etc.

 

Por Favor

 

Ayuda

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

Hola

Una vez logueado, en  la pestaña "mi cuenta", en "preferencias", "Requisitos para compradores",  tienes varias opciones de prebloquedo de usuarios, según unos baremos.

Uno de ellos dice:

Tengan una puntuación de 0 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación telefónica

 

Con ello no se bloquearán todos los de 0 votos, pero probablemente sí los trolls que sólo hayan entrado a ver a quien fastidian, sin verificarse en la página por teléfono.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

areadebon
Usuario de la Comunidad

Todo usuario en Ebay al igual que tu ha empezado en su día con 0 votos. Algunos pagan y otros no. Pero eso tambien te puede pasar con usuario con pocos votos. Es el pan de cada día y vete acostumbrándote.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No existe ningun modo de bloqueo ante los usuarios con cero votos. Al fin y al cabo todos fuimos cero votos y bloquearlos por sistema sería cerrar la puerta a futuros nuevos clientes.

 

Solo existen bloqueos para los usuarios con casos de impago abiertos o con los votos en negativo.

 

De todas formas, abre los casos de impago correspondientes y sobre todo bloquea a esos usuarios posteriormente.

 

A mi particularmente la mayoria de los cero votos que me han comprado no me dieron problema alguno.

Y de todos los usuarios a los que abría algun caso de impago el pasado año, que fueron bastantes, solo uno con cero votos me dió problemas posteriromente.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Bloquealos para que no te vuelvan a pujar.....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

o._.777
Usuario de la Comunidad

Perfecto. Pues si así están las cosas, así las aceptamos.

 

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

Como cerovotos profesional, me alegro de que las respuestas hayan sido de su agrado

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

Perspicaz que es mi cero....

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

Hola

Una vez logueado, en  la pestaña "mi cuenta", en "preferencias", "Requisitos para compradores",  tienes varias opciones de prebloquedo de usuarios, según unos baremos.

Uno de ellos dice:

Tengan una puntuación de 0 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación telefónica

 

Con ello no se bloquearán todos los de 0 votos, pero probablemente sí los trolls que sólo hayan entrado a ver a quien fastidian, sin verificarse en la página por teléfono.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta