cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extortion por voto NEUTRO

manoloelectrico
Usuario de la Comunidad

Hola.

Compre una tablet AVERIADA, cuando me llego y la desmonte para arreglarla le faltaban componentes en la placa base, le faltaban los altavoces y la retroiluminacion de la pantalla estaba en cortocircuito, la abrieron forzando los tornillo con lo cual estaba rota por las cuatro esquinas y encima no me dio los diminutos tornillos. (Es como si abase de piezas averiadas formaron una y me la vendieron como averiada)

 

Nada de esto lo ponía en el anuncio, pero como ponía AVERIADA, no reclame el dinero pero le puse un voto NEUTRAL y un comentario:

 

"MANIPULADO FALTAN TORNILLOS ALTAVOZ C.I. DIODO eso no es averiado es ENGAÑAR ´

 

 

Todo esto ocurrió en Septiembre, pues bien hoy 5 de Marzo, me escribe un mensaje:

 

``Su comentario me está haciendo perder ventas y desde que lo puso la gente desconfía de mi, además me siento insultado. Espero solucione su torpeza y haga lo necesario para eliminar el desafortunado comentario. Llame a ebay o haga lo que sea necesario, pero hágalo lo antes posible. En caso contrario no descarto tomar medidas legales contra usted por injurias.´´

 

¿ Alguien sabe decirme donde esta el insulto? que yo sepa la víctima soy yo.......

 

Me llama torpe, .....pues anda que el..................

 

Y encima me EXTORSIONA para que cambie el voto, y eso que es Neutral, le llego a poner uno negativo y me manda dos Rusos  a pegarme...............

 

Pero lo que mas me asusta de todo es lo de que TOMARA MEDIDAS LEGALES CONTRA MI, ya no se que hacer, intento hablar con el pero nada sus respuestas son mas amenazas.

 

¿ Alguien me puede aconsejar algo?

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Extortion por voto NEUTRO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si te quiere denunciar te denuncia, y si solo pretende asustarte ya lo ha conseguido. Naturalmente, a todos nos asustan las amenazas. Pero aun con denuncia, que llegara ganara ya es harina de otro costal, pero te generaría inconvenientes y te quitaría tranquilidad.

Prueba a retirar ese voto y a emitir otro un tanto más suave y menos comprometido. Pero no renuncies a tus argumentos eh, ni mucho menos, solo suavízalos evitando "perjudicar" su honor, y su ego.

Un saludo, y que quede la cosa en nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Extortion por voto NEUTRO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Qué medidas legales va a tomar? Es un farol. Pasa del tema y listo. De todas formas ya sabías que compabas un trasto averiado, no?

cerovotos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Normalmente eBay considera las amenazas, extorsiones e insultos como motivo de collejas y/o crujimiento de usuario. Coméntaselo a ellos a ver qué les parecen las acciones de tu vendedor.

Sobre esas acciones legales a tomar, pues tampoco te extrañes demasiado, ya que como ciudadano es muy libre de tomarlas. Otra cosa es que llegados al caso ganase. Creo yo que de lo que podría quejarse es de la parte en la que indicas engaño. Puede interpretarse que estás diciendo que él engaña, aunque entendemos que te refieres a tu caso particular, que te sientes engañado, y que lo que te han vendido no se corresponde.

Espero que te contesten users más puestos en estos casos. Por mi parte te envío un saludo, y ánimo.

 

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Concho, Don cerovotos. Otra vez casi escribimos a la par.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

imagesGKRZKM39.jpg

cerovotos
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si es verdad lo que dice el vendedor,  que en el anuncio detallaba todo lo que faltaba, pues tú mismo. Tendría que pedirte el cambio de voto y tu aceptarlo

cerovotos
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Si,.....si yo savia que era algo averiado y por eso no le reclame nada, pero el no indicaba que fue ni manipulado ni que le faltaban piezas, el anuncio ya fue eliminado, porque hace mucho tiempo ya.

 

Lo que mas me jode es que en Ebay halla personas como estas,  te haré caso y lo comentare a Ebay haber si le pueden dar una colleja como ustedes deciis.

 

¿Entonces me quedo tranquilo, respecto a lo de las amenazas de que me va a denunciar? porque creo que no tiene base  para una denuncia.

 

Ya os comentare que dice Ebay.....

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En mi opinión, el voto neutro puede ser correcto como apreciación subjetiva, pero sobra la calificación de "engaño"

cerovotos
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si te quiere denunciar te denuncia, y si solo pretende asustarte ya lo ha conseguido. Naturalmente, a todos nos asustan las amenazas. Pero aun con denuncia, que llegara ganara ya es harina de otro costal, pero te generaría inconvenientes y te quitaría tranquilidad.

Prueba a retirar ese voto y a emitir otro un tanto más suave y menos comprometido. Pero no renuncies a tus argumentos eh, ni mucho menos, solo suavízalos evitando "perjudicar" su honor, y su ego.

Un saludo, y que quede la cosa en nada.

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

Bueno pues te are caso y modificare la parte de ENGAÑAR

 

"MANIPULADO FALTAN TORNILLOS ALTAVOZ C.I. DIODO eso no es averiado es ENGAÑAR ´´

 

Lo cambiare por :

 

``MANIPULADO FALTAN TORNILLOS ALTAVOZ C.I. DIODO Y NO ME LO COMUNICO´´

 

No me bajo del burro, no miento y no ofendo.

 

Pero aun asi voy a notificar dichas amenazas y a bloquearlo para que no me compre a mi algo y me joda luego.

 

Que wuasa tiene la gente ...............macho..................

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

Como os comente, comunique dichas amenazas ante Ebay, tras unos días me han respondido:

 

``Estimado XXXXXXXX:

Antes que nada, te pedimos disculpas por la tardanza en responder, pero en estos últimos días hemos recibido un gran volúmen de mensajes de nuestros usuarios.

Te agradecemos por informarnos sobre esta incidencia que tienes con el vendedor XXXXXXXXXX.

En base a la información que nos has proporcionado, te aseguramos que hemos tomado las medidas correspondientes en la cuenta del usuario.

No obstante, por favor ten en cuenta que según la normativa vigente sobre protección de datos personales, así como nuestra política de privacidad, no nos está permitido suministrar información acerca de las medidas específicas tomadas por eBay respecto a otro usuario.

Recibe un cordial saludo,

XXXXXXXXXXX XXXXXXXX

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay´´

 

 

Con esta respuesta me quedo mas tranquilo, además de que hace días  que no recibo amenazas del usuario.

Ahora tan solo me queda la incertidumbre de si va a tomar medidas legales o no, que aunque se que llevo las de ganar la molestia esta hay...........

 

Ahora siento curiosidad de que medidas abra tomado Ebay contra el 

 

¿Alguien sabe que le han podido hacer?

 

 

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

softmanta
Usuario de la Comunidad
A menos que le suspendan la cuenta, nunca lo sabrás pero yo pienso que al menos le habrán dicho que escribiera 100 veces
" nunca volveré a amenazar a otros usuarios "
Softmanta Store
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

Pues por el momento su cuenta sigue activa, me da a mi que esta gente de Ebay con el royo de la proteccion de datos, no hace nada y que por la ley tal, no me dicen nada, y yo me quedo con la amenazas y engañado por Ebay.......................

 Mientras el que amenaza sigue ganando dinero.

Si le mandan un mensaje, pues se limpiara el cul..............o..............con el y pa lante.

 

 

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

No le des más vueltas y pasa a otra cosa

cerovotos
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Extortion por voto NEUTRO

Deje luego.....``PHICHA´´..................Emoticono riéndose a carcajadas

Ya no me rrayo mas.............

 

Gracias a todos...Guiño

Mensaje 15 de 16
Última respuesta