cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado 2 articulos, y no los mandan ni contestan a los mensajes

delos-ange
Usuario de la Comunidad

Ya no pagare mas pedidos por tranferencia bancaria, hay vendedores en ebay q engañan en todos lo q prometen ni mandan el articulo ni se ponen al telefono ni contestan a los correo ni a los mensajes, creo q ebay hay tendria q entra de oficio ya q el requisito es cumpli para poder vender y mas si son empresas o conpañia vendedoras. yo compre una cejilla pivalente para guitarra española de plastico guiar capo y un afinador digital de pinza para guitarra española electrica violin ukelete. despues de mandar mensaje llamada por tenefono correo, asta la fecha no me ha llegado articulo y me han contestado. este vendedor ebay tendria q ponerle en la calle, si de verdad quieren tener compradores.  ,

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

He comprado 2 articulos, y no los mandan ni contestan a los mensajes

Siempre te queda el recurso de poner una denuncia y llevar al susodicho vendedor a los juzgados, que no se si te merecerá la pena, pero según leimos hace poco en este mismo foro, otro comprador consiguió empapelar a otro desaprensivo vendedor que tampoco envió lo que compró. Es un rollo, es costoso, pero al menos sabes que si llegas al final, es probable que recuperes tu dinero, y que el susodicho vendedor tenga que pagar ademas todo el coste del proceso judicial que no es nada barato. Ahora, si despues se declara insolvente....

 

La moraleja es sencilla, jamás pagues por transferencia bancaria en eBay, al menos con Paypal sabes que en el 99% de los casos te van a proteger (porque no hay sistema perfecto, pero Paypal funciona bastante bien).

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

He comprado 2 articulos, y no los mandan ni contestan a los mensajes

onazole
Usuario de la Comunidad

Se te pasa por alto un pequeño detalle, eBay ya te avisa, en los medios de pago del articulo, que las transferencias no están protegidas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He comprado 2 articulos, y no los mandan ni contestan a los mensajes

Siempre te queda el recurso de poner una denuncia y llevar al susodicho vendedor a los juzgados, que no se si te merecerá la pena, pero según leimos hace poco en este mismo foro, otro comprador consiguió empapelar a otro desaprensivo vendedor que tampoco envió lo que compró. Es un rollo, es costoso, pero al menos sabes que si llegas al final, es probable que recuperes tu dinero, y que el susodicho vendedor tenga que pagar ademas todo el coste del proceso judicial que no es nada barato. Ahora, si despues se declara insolvente....

 

La moraleja es sencilla, jamás pagues por transferencia bancaria en eBay, al menos con Paypal sabes que en el 99% de los casos te van a proteger (porque no hay sistema perfecto, pero Paypal funciona bastante bien).

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta