cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado la reclamación al vendedor pero...

aneas1986
Usuario de la Comunidad

He ganado una reclamación al vendedor pero tengo una duda.

 

Hablando con Paypal por teléfono me dijo que el mismo vendedor pudo haber liberado ese dinero si fuese querido y habérmelo ingresado en mi cuenta de Paypal, sin embargo tuve que enviar la factura de la devolución y el número de seguimiento pese a que había sido entregado 2 días antes tuvo que ser la misma Paypal la que le retirase ese dinero.

 

Me puse en contacto con el vendedor y me dijo esto.

 

Your refund was completed by PayPal this morning.
We could not do this as you reported it to PayPal and was completed in there time which can be slow.
Sorry for the inconvenience caused

 

¿Creen que intentó hacer lo imposible para quedarse con ese dinero?

O los vendedores suelen dejar que Papyal retire los fondos..?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

He ganado la reclamación al vendedor pero...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

  • ¿Creen que intentó hacer lo imposible para quedarse con ese dinero? O los vendedores suelen dejar que Papyal retire los fondos..? Eso no es posible hacerlo. Cuando se abre una disputa PayPal retiene la cantidad exacta reclamada y no se puede mover y tocar el dinero. Lo único que puede hacer es aceptar el reembolso directamente si fuera necesario. Y para que PayPal fallé un reembolso necesita pruebas físicas de que se ha entregado el artículo devuelto. Y los fallos de PayPal no son instantáneos. 

 

Si dices que "has ganado" la reclamación parece que has elevado la disputa. Significa que no lo habéis podido resolver vosotros solos y ha tenido que intervenir PayPal. Y si ha intervenido PayPal son ellos quienes deciden el resultado. Y según te ha dicho el propio  vendedor... 

Your refund was completed by PayPal this morning

Tú reembolso ha sido completado por PayPal esta mañana. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

He ganado la reclamación al vendedor pero...

Si pero hablando con el señor que me cerró al disputa a mi favor me dijo que el vendedor pudo haber liberado el importe a mi favor cuando recibió el artículo sin que Paypal interviniese, esa es mi duda.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

He ganado la reclamación al vendedor pero...


antoniojoalvarezmart0 escribió:
Si pero hablando con el señor que me cerró al disputa a mi favor me dijo que el vendedor pudo haber liberado el importe a mi favor cuando recibió el artículo sin que Paypal interviniese, esa es mi duda.

has ganado el caso, te han devuelto el dinero y le has puesto un negativo, que mas quieres? Y como te han dicho, si has elevado a disputa y a sido PayPal, el vendedor no podía hacer nada.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta