cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿He sido engañada o todo está siendo una terrible y complicada confusión?

ana_yuju
Usuario de la Comunidad

Emoticono frustrado

 

Hace ya casi dos semanas que por medio de "compralo ya" me hice con la ansiada IPAD. Llevaba meses ahorrando, sé que a nadie le interesa pero tras días con la bilis en la boca, me va a venir bien desahogarme un poquito. Pues bien, soy estudiante no tengo beca y tras mucho mirar y pensar, decidí meterme por aquí y hacerme con una. En esos tiempos me pareció un método seguro y una buena idea. 

 

Busqué y remiré y me decidí por un vendedor que en ese momento tenía muy buenas puntuaciones y sus ventas habían sido dos ps4. Ambas opiniones eran buenas, sus compradores estaban satisfechos, una de las opiniones era un poco confusa, aunque finalmente buena, por lo que me llevaron a decidirme. 

 

Era un buen precio, a mi entender una ganga. El pago era por transferencia, 280 euros. Lo realicé tan rapido como pude.

 

Pues bien tras correos con el vendedor, la situación es la siguiente: él asegura que el dinero no está en su cuenta. Yo he ido 4 veces a mi banco, he solicitado todos los papeles habidos y por haber. La transferencia esta hecha al numero que me dió. Lo compruebo cada día desde que ha pasado esto (si parezco una paranoica). Mi banco ha llamado al suyo, según ellos todo está correcto. Él sigue en las mismas, que el dinero no está, que la cuenta no es correcta, que si el IBAn, .... El caso es que el dinero no lo tiene y por lo tanto no hay envio. 

 

Además de esto, he topado con una persona que sabe de leyes o por lo menos lo aparenta, nuestras ultimas conversaciones no han sido tan amistosas, me ha abierto un caso por impago yo le he abierto otro. 

Ebay no hace nada.