cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola he comprado un articulo a un vendedor y no envía la mercancía.

lidianasaldana-8
Usuario de la Comunidad

HOLA HE COMPRADO UNA THRMOMIX TM 31 Y DESDE QUE MANDE EL DINERO POR TRANSFERENCIA BANCARIA NO HE RECIBIDO EL ARTICULO NI  RESPUESTA DEL VENDEDOR,ESTO ME HUELE A ESTAFA.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Hola he comprado un articulo a un vendedor y no envía la mercancía.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado menos de lo que suele ser el precio de mercado, seguro que lo es, sobre todo si has pagado con transferencia bancaria.

 

Ve al Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil y pon una denuncia.

 

Abre una incidencia en el centro de resoluciones, abre un caso y reporta a Ebay a ese vendedor.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Hola he comprado un articulo a un vendedor y no envía la mercancía.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Ubicación del artículo: HONG KONG,HK, España

 

¿Nada mosca detrás la oreja?Emoticono sorprendido

 

¿La  transferencia a quién la has hecha, al chino, al inglés o al español?

 

El chino ha vendido 10 robots fantasma.Emoticono triste

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola he comprado un articulo a un vendedor y no envía la mercancía.

¡El chino ha vuelto! 

Visto el estrepitoso resultado de sus ventas fantasma, ha robado otra cuenta española y ya ha preparado el tenderete con otras 6 THERMOMIX.

Pero esta vez tiene las ideas más claras, nada de  Ubicación del artículo: HONG KONG,HK, España.

Pone directamente Ubicación del artículo: HONG KONG, España.

Felipe II de España «En mi imperio nunca se pone el sol.»Emoticono muy feliz

Puede ser por este motivo que cuándo pongo el código postal de mi ciudad, en mis ventas, me sale que mis artículos están en la otra apunta del planeta??????Emoticono loco

 

De momento yo no vendo nada, mientras que el chino tiene una cola de clientes que a bofetadas quieren ser estafados.Emoticono triste

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta