cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR

santo.juan
Usuario de la Comunidad

Hola, hace un mes gane en una subasta un portatil  y os aviso de que este individuo deja mucho que desear como vendedor y como persona, desde que compre el portatil le pedi en nº de ref. para poder seguir el articulo y os puedo asegurar que hasta mucho tiempo despues no me lo mando y seguramente me lo mando por las reiteradas quejas que hice a ebay, ademas deciros que en su anuncio ponia que el portatil era nuevo, que solo lo habia sacado de la caja para comprobar que todo estaba bien, mentira por que al intentar ponerlo en funcionamiento el portatil tenia instalada una clave de acceso, la cual le pedi y no me dio y lo que es mas cuando me la mando, era falsa, era una clave en la que me decia que era tonto muy tonto, se ve que esto a ebay no le molesta y le importa muy poco, por lo que la unica solucion que os puedo dar es que tengais mucho cuidado con este individuo, POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, AHORA ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR, COMO PONERLE UN VOTO NEGATIVO si ebay me deja, un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Deberías tener en cuenta que posiblemente te haya vendido un portátil robado.

 

Fuera a parte de que deberías crujirlo como sea mediante votos etc.

 

Mírate lo del portatil...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Y no abriste caso por artículo distinto?
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR


hulk0471 escribió:
Y no abriste caso por artículo distinto?

¿Y en tu caso particular, tampoco lo hiciste?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR

HOLA, veras me parece muy triste que lo unico que podamos hacer es darle un boto negativo, que por cierto no he podido hacerlo porque por lo vostp ebay como cerro la disputa por su propia cuenta diciendome que no tenia derecho al reembolso del dinero, os puedo hacegurar que nunca he solicitado el reembolso porque el portatil me llego, pero parece ser que ebay o no se entera del problema o no quiere enterarse, muy triste de verdad, cuando entre en el articulo que he comprado no me da la opcion del voto negativo, ni positivo, ni na de na, lo de que el articulo es robado no te lo puedo asegurar porque me ha mandado el ticket de compra y se supone que al pasar la aduana se habra comprobado si era robado, el problema con este individuo es el desprecio por el comprador y todo lo que ha hecho para intentar fastidiarme hasta ultima hora poniendole una clave para que me gastara el dinero en formatearlo y se supone que este individuo esta en ebay desde al año 2005, si sabeis como puedo fastidiarlo no dudeis en decirmelo, un saludo de juan

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

INFORMAR SOBRE UN VENDEDOR

siento haber puesto boto envez de voto

Mensaje 6 de 6
Última respuesta