cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de devolución por no leer la descripción

omareision12
Usuario de la Comunidad

Hace una semana publiqué un anuncio de un portátil en formato "cómpralo ya!". Un vendedor con 1 voto positivo nada más me lo ha comprado y lo ha pagado. Cuando ya me había pagado empezó a mandarme mensajes relacionados con los detalles del artículo, cosas que estaban perfectamente descritas en el anuncio. Cuando le dije que venía sin disco duro me dijo que no lo quería, pero yo ya había impreso la etiqueta de envío, así que se lo mande.

 

 

En el anuncio digo expresamente que acepto devoluciones el primer día una vez llegado si tiene algún problema que no esté descrito en el anuncio. Hoy le ha llegado el ordenador al comprador y me dice que no le funciona el wifi. En el anuncio digo que no me hago responsable de los problemas de drivers o relacionados.

 

El tema del wifi es un problema común de muchos ordenadores toshiba y se trata de un problema de drivers (yo conseguí hacerlo funcionar). El comprador no atiende a razones y ya ha abierto disputa en paypal, me he quedado con saldo negativo y estoy dudando si paypal le dará la razón a él o podríamos llegar a un acuerdo o algo. El problema que el describe realmente no existe y quiero protegerme, ya que aunque me lo devuelva, si me lo devolviese, me jodería mucho tener que volver a poner el anuncio, volver a enviarlo y el trabajo que todo ello conlleva.

 

¿Paypal me dará la razón y le pedirá que demuestre que el wifi está o no está roto? Yo puedo dar fé que antes de mandarlo funcionaba perfectamente. Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Intento de devolución por no leer la descripción

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
1º. Imagino que lo del disco duro estaría puesto en la descripción.

2º. El tema del wifi es algo subjetivo...que sea algo "común" no quiere decir que sea el problema real de no conectividad con el wifi del portatil.

3º. Tu mismo estas diciendo de llegar a un acuerdo...yo creo que al final Paypal solicitará la devolución del artículo y tendrás que reembolsar el importe.

De todas formas, si te dijo que no lo quería teniendo todavía en tu poder el artículo...y que digas que como tenías la etiqueta impresa...

P.D. La fe en una venta poco tiene que hacer, como no lo demuestres en otro formato...

Un saludo.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

1º Por supuesto que estaba en la descripción explicado.

 

2º Si yo conseguí hacerlo funcionar, despues de indagar mucho en internet y descargar los drivers de distintos sitios, se trata de un problema de drivers.

 

3ºComo acuerdo le he ofrecido la devolución de 10€ para que compre un dongle usb de wifi, pero no lo acepta de ninguna manera.

 

Al decir que tenía la etiqueta impresa quería decir que ya había pagado el envío y lo iba a mandar esa misma mañana. No he incumplido nada de lo expresado en el anuncio, y me parece demasiado fuerte aceptar la devolución viendo la cantidad de timos que se ven en estos y otros foros. Me da miedo aceptar la devolución por si me envía la caja vacía o con suficiente peso como para poder demostrar que "me lo ha devuelto" pero sin nada dentro, y yo quedarme sin dinero. En paypal ha alegado que existen muchas diferencias entre lo comprado y lo recibido, y el único problema que tiene son los drivers que no sabe instalar. Le he explicado como lo hice yo pero no atiende a razones y quiere devolvermelo. 

 

Además han pasado las 24 horas que yo daba para la devolución por causa justificada, y yo entiendo que la causa que me da no es justificada ya que no ha presentado nada que demuestre que el wifi está roto. 

 

Gracias por contestar y un salud.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sospecho que si la palabra wifi no aparece en la descripción del artículo ebay le dará la razón al vendedor.

..


Si quieres deja que paypal decida y te obligue igual te libras.
..

También puedes ser tu quien eleve la disputa a reclamacion antes de que lo haga el comprador si no llegan a un acuerdo.

Las etiquetas impresas también se pueden anular antes de 24 horas y recuperas el dinero.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

Ya contarás como finaliza todo 😉
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

Por el momento parece ser que el comprador está desistiendo, ya le he dicho que si quiere eleve la disputa a reclamación y paypal decida. Además en los mensajes de la disputa está diciendo que yo dije cosas en los privados de ebay que eran mentira, y de ninguna manera es así. Pienso que si finalmente eleva a reclamación lleva las de perder.

 

Lo que me jode es tener ese saldo negativo en paypal y no poder usar mi cuenta hasta que se retire la disputa. No tengo intencion de elevar la disputa a reclamación y prefiero esperar a que termine por si sólo para acabar de la mejor manera posible. Gracias a todos por contestarme, al parecer hay que saber cubrirse las espaldas con ebay y paypal porque hay mucho geta suelto y los vendedores están (estamos) bastante desprotegidos. Un saludo a todos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

Lamento decirte que has perdido, los impresentables de Paypal, bandoleros de la red (por no decirles otra cosa) tienen como norma que el comprador siempre puede devolver lo que compra, asi ellos, siguen cobrando comisiones a diestro y siniestro. Voy a iniciar un tema nuevo exponiendo mi caso, en el podrás ver que tienes todas las de perder.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Intento de devolución por no leer la descripción

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Al decirte que no lo quería tenías que haberle devuelto el dinero y quedarte con el ordenador, no enviarlo. Dudo mucho que el coste del envío te compense el mal rato que estás pasando, y lo que te queda. Á mí me da la impresión que querías quitarte de en medio el portátil como fuera

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta