cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

kqcalifa74
Usuario de la Comunidad
Como cortarle el negocio a este tipo de estafadores instantáneamente para que no se sigan lucrando y denunciarlo en ebay. Donde esta la opción de mi ebay para denunciarlo? Me sorprende que ebay no te de opción en el menú como te la da para otras cosas.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

tranki2014
Usuario de la Comunidad

Me identifico contigo, menuda impotencia, gaste casi 100 euros en un asiento para moto el 22 de octubre de 2014 y por un error en el cp fue devuelto por correos a Inglaterra, pues ni asumiendo yo de nuevo los gastos de envio he conseguido que me lo vuelvan a enviar, la empresa hace caso omiso a mis mensajes ( por cierto, se llama) y por mas que les escribo solo obtengo su silencio por respuesta, es vergonzoso y desde luego jamas volvere a confiar en este tipo de compras. Por supuesto, esperando por el articulo ya paso el plazo de reclamar a paypal y ni siquiera tengo la opcion de emitir un voto negativo o hacer un comentario al respecto porque ya no me dan esa opcion. De pena.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

Siento decirte que al parecer, tu como dices en tu nick, te lo tomaste demasiado de "tranki", por eso has excedido los plazos.

 

Un envío desde Inglaterra viene tardando unas 2 semanas a lo mucho, si a la tercera no has recibido el artículo puedes ir abriendo tránquilamente la disputa por artículo no recibido en Paypal, a lo mucho al mes, si quieres dar margen al vendedor. Mi chica recientemente realizó una compra a Reino Unido y tras 24 días de espera y no recibir nada, abrío disputa en Paypal, y pasados unos días, y sin tener noticia alguna por parte del vendedor, elevó la misma a reclamación, y a la media hora había recibido el reembolso del importe de su compra por parte de Paypal.

 

Hay que ser buenos, pero no hasta el punto de que te tomen por imbécil. Que los vendedores normalmente lo que hacen es que al primer atisbo de problema que les aparece, es marear la perdíz y hacerse los suecos, dar largas y tratar de agotar los plazos de reclamación, así una vez ya no puedas recuperar tu dinero, ni puedas votar, desaparecer y no vuelvas  a saber más de ellos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?


kqcalifa74 escribió:
Como cortarle el negocio a este tipo de estafadores instantáneamente para que no se sigan lucrando y denunciarlo en ebay. Donde esta la opción de mi ebay para denunciarlo? Me sorprende que ebay no te de opción en el menú como te la da para otras cosas.

Instantáneamente no se lo vas a cortar, ya te lo digo de antemano, pero siempre puedes hacer uso de las herramientas que tienes a mano, si algo no es como debía ser, o directamente no lo has recibido, reclama a Paypal, en el 99,99% de los casos te darán la razón. Tienes la herramienta de votos, donde puedes emitir tu valoración conforme a tu experiencia y satisfacción en la compra. Si consideras que hay anuncios que infringen las políticas de venta de eBay puedes reportarlos desde la propia página del anuncio para que en eBay los investiguen, y en el apartado de ayuda en mi eBay puedes recurrir a los formularios de contacto para informar de problemas con un vendedor.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

a mi me paso lo mismo pague casi 100€ por un telefono y al mes dejo de funcionar sin mas y estos de ebay y los de paypal no hace nada por mi me siento muy estafada no comprar a gomysale que no les interesa los usuarios sin solo sus dineros y nada mas


yocomprodetodoparatodos escribió:

kqcalifa74 escribió:
Como cortarle el negocio a este tipo de estafadores instantáneamente para que no se sigan lucrando y denunciarlo en ebay. Donde esta la opción de mi ebay para denunciarlo? Me sorprende que ebay no te de opción en el menú como te la da para otras cosas.

Instantáneamente no se lo vas a cortar, ya te lo digo de antemano, pero siempre puedes hacer uso de las herramientas que tienes a mano, si algo no es como debía ser, o directamente no lo has recibido, reclama a Paypal, en el 99,99% de los casos te darán la razón. Tienes la herramienta de votos, donde puedes emitir tu valoración conforme a tu experiencia y satisfacción en la compra. Si consideras que hay anuncios que infringen las políticas de venta de eBay puedes reportarlos desde la propia página del anuncio para que en eBay los investiguen, y en el apartado de ayuda en mi eBay puedes recurrir a los formularios de contacto para informar de problemas con un vendedor.

 

Un saludo.


 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

kqcalifa74
Usuario de la Comunidad
Sres. siento decir que esto no sirve de nada, la comunidad ebay esta muy bien,pero es papel mojado, nadie nos escucha, solo sirve para lamentarnos, el personaje que me estafó sigue sin problemas y ebay no ha hecho nada por evitar que este Sr. siga estafando. No voy a dedicar más tiempo ha estos Sres. no lo merecen, pero si voy ha dejar el nombre del que a mi me estafó : juegosaunclic.com tiene muy buenas palabras pero al final el ha cobrado y yo me siento jodido y estafado, por eso lo denunció aquí para si puedo hacer que no venda o que venda menos me sentiré satisfecho. Saludos a todos.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

kqcalifa74
Usuario de la Comunidad
Ahora le voy ha poner todos los votos negativos que pueda,porque en ebay no hay forma de denunciarlo. Sres. de ebay ésto tienen que buscar la forma de evitarlo, sino, os hechais tierra encima,y para un negocio esto no es bueno. Yo por lo menos me lo voy a pensar mucho antes de volver ha comprar,puesto que no existen garantías de nada con ustedes. Y no hacéis nada por vuestros clientes,simplemente miráis para otro lado.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta