cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO COMPREIS EN

jesulopezdelcur-0
Usuario de la Comunidad

 

Hola a todos,

 

Queria advertiros de como funciona (o al menos como funciono conmigo la tienda , el 24-05-16 compre un un modelo de bateria para un portatil Lenovo (comprobe bien los codigos y lo revise con las fotos del vendedor) varios dias despues recibo una Bateria cuyo codigo, tamaño ni forma coincide, bueno dentro de la mala suerte me pongo en contacto con ellos por correo y les explico lo sucedido, se limitan a decirme que si no estoy satisfecho con el articulo, tengo un plazo para devolverlo, intento explicarles que no es que quiera devolverlo es que me han enviado algo que yo no he pedido y que es tan sencillo como que me envien lo que yo pedi y se lleven lo que ellos por error han enviado ( a todo esto sus contestaciones de traductor eran medio se entendian) al final me dicen que envie el articulo a Alemania (de alli es la tienda) que cuando lo reciban haran el reembolso y que cuando les envie la factura del envio (lo envie por MRW) me lo devolveran, una copia de la factura la añadia en la caja con la bateria para intentar acelerar el reembolso, despues de varios dias me hacen el reembolso de la bateria pero nada del coste del envio, les escribo diciendoles que en la caja esta la facura y me piden que la envie, la escaneo la envio, pasan varios dias y no recibo ni el dinero ni contestacion, vuelvo a escribir y me dicen que solo pueden devolverme 15 €  (el envio me costo 30,76 €) les dijo que nadie me advirtio de que hubiera un limite y que quiero lo que me costo, despues de varios correos en los que se limitan a decir que solo devuelven 15 €, les dijo que vale que por que no me devuelven ya por lo menos esa cantidad, de eso hace ya dias, no he recibido NADA y no contestan a mis correos, eso si me han mandado un correo para ver si puden hacer algo para quitarles mi voto negativo en ebay, todo esto es tal cual lo cuento y ouedo aportar los correos y facturas necesarios, por lo que aconsejo no comprar aqui, por que si todo va bien vale pero si se equivocan, vais a sufrir de lo lindo y esas estoy, un saludo

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

NO COMPREIS EN

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Date de alta en PayPal devoluciones y opta por que te reembolsen hasta 30€ por los gastos de devolución.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

NO COMPREIS EN

 

Gracias, lo tendre en cuenta, por cierto el nombre de la tienda es:

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta