cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesidad de informacion

hanamontana2012
Usuario de la Comunidad

He adquirido y pagado por PAYPAL un articulo.Posteriormente he recibido un mensaje del vendedor en el que me indica que tiene problemas con su cuenta PAyPAY y que nose lo han entregado,me invita a recuperar el dinero de EBAY para hacerle una transferencia bancaria. ¿ es normal esta situacion ? ¿como puedo en todo caso recuperar mi dinero de EBAY? gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Necesidad de informacion

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola hanamontana2012,


 


Mi consejo es no realizar ninguna transacción adicional por ningún método ya que la compra no estaría cubierta. En general las transacciones completadas a través de transferencia bancaria no cuentan con ningún tipo de protección.


 


Las transacciones que están protegidas por el Programa de Protección al Comprador de PayPal son las que han sido pagadas a través del botón Pagar ahora después de ganar un artículo. (Este botón se encuentra en la página del artículo, en Mi eBay, y en el correo electrónico de confirmación enviado por eBay). Los pagos que se realizan directamente entre cuentas de PayPal no esán cubiertos por el Programa de Protección al Comprador.


 


Si el importe no te ha sido reembolsado a tu cuenta de PayPal y no has recibido el artículo, deberías abrir un caso por artículo no recibido en PayPal.


 


Saludos


 


Allan

Mensaje 2 de 2
Última respuesta