cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibí artículo y se ha pasado el tiempo de seguro y reclamación ¿se puede hacer algo más?

mxdav-m5qae2
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los foristas

 

Soy de México y suelo hacer algunas compras.

Las que he realizado tardan en llegar de 21 días a un mes, a veces un poquito más.

Estando tan cerca de EEUU, son las que a veces tardan más. Políticas salvajes de mercado.

A veces califico a compradores que conozco aunque aún no llegue el producto.

Nunca he tenido problema al respecto.

 

Pero no he recibido mis compras unas 6 o 7 veces.

Cuando tengo tiempo les mando correo para decirles la situación. Solo un vendedor me contestó,

lo cual le agradezco, aunque no obtuve el producto ni el dinero.

 

Me molesta un vendedor en especial del cual nunca me llegó mi compra,

antes de la compra, le mandé correo para acordar sobre el pago de envío

de varios productos, y me contestó de manera inmediata,

pero cuando les hablé que nunca me llegó el producto, jamás me han contestado:

                                          

¿Existe algún espacio web en el cual puedan estar signados como vendedores informales?

¿Se pude hacer algo más al respecto para la devolución del dinero o el envío del producto?

Creo que solo es un mes para hacer válido el seguro de Paypal ¿verdad?

¿Acaso debo ser inflexible con eso del tiempo de seguro y comenzar un caso siempre que no llegue mi producto?

¿El banco de la transferencia puede obligar a pagar al vendedor?

Dicen que sí, pero que Ebay te señala como mal comprador, supongo por no seguir sus reglas.

 

Gracias a todos (este foro es catártico).

Saludos desde México

David

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No recibí artículo y se ha pasado el tiempo de seguro y reclamación ¿se puede hacer algo más?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mxdav-m5qae2 escribió:

  1. ¿Existe algún espacio web en el cual puedan estar signados como vendedores informales?
     
  2. ¿Se pude hacer algo más al respecto para la devolución del dinero o el envío del producto?
     
  3. Creo que solo es un mes para hacer válido el seguro de Paypal ¿verdad?

  4. ¿Acaso debo ser inflexible con eso del tiempo de seguro y comenzar un caso siempre que no llegue mi producto?
     
  5. ¿El banco de la transferencia puede obligar a pagar al vendedor?

  6. Dicen que sí, pero que Ebay te señala como mal comprador, supongo por no seguir sus reglas.

 

Bis. Gracias a todos (este foro es catártico).



  1. No, existe tal lugar. Ni siquiera puedes poner su seudónimo en este foro por que las normas no lo permiten. El mderador lo va a borrar despues.
     
  2. Solo si no se paso el plazo para abrir una disputa en Paypal. Solo hay 60 días para reembolsar voluntariamente el vendedor
     
  3. Esto es Ebay España y no sabemos el plazo para reclamar en México. En tu cuenta PayPal te indican cuantos días de protección hay en cada compra... Aqui en España son 180 días. En tu pais no se seguro sin son 30 o 45 días, tendras que mirarlo en tu prpia cuenta.
     
  4. Cuando compres algo comprueba cuanto tiempo de proteccion de compra tienes y atiende solo ese plazo.
     
  5. Si es domiciliación, no se cual es el plazo en los bancos de México.Si es con tarjeta, con el emisor de la misma.
     
  6. Podrías intentarlo...

Bis. ¿Wat??

Mensaje 2 de 2
Última respuesta