cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal te limita la cuenta sin motivo

estebanweb10
Usuario de la Comunidad

Estoy muy descontento con Paypal, me han limitado la cuenta sin motivo alguno, porque les ha dado la gana y de manera injusta. Me piden una factura de compra de un producto que he vendido por ebay, unas zapatillas que tenía por casa practicamente nuevas y decidí vernderlas como "nuevas sin paquete" y especificando que se habían usado un solo día. Pues me piden un justificante de compra para demostrar que eran mías, ya les digo que no lo tengo ya que hace meses que las compré, y por ese motivo no me quieren desbloquear la cuenta. 

Fatal Paypal, lo único que consiguen es que deje de comprar o vender en Ebay, a partir de ahora Aliexpress o Amazon.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Paypal te limita la cuenta sin motivo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo también puedo tener por casa 100 pares de zapatillas deportivas y decir que son mías pero yo he contado que has vendido mucho  más de 10 pares de zapatillas deportivas de marca que tienes por casa y eso PayPal no lo ve normal.

 

PayPal quiere asegurarse de que lo que vendes no es falso y por eso te pide la factura de tu proveedor.  En base al la factura que le envíes PayPal decidirá si es un proveedor fiable o no.

 

No les envíes factura de aliexpres taobao  o similares porque esa no cuelan y además son  articulos falsos. 

 

Ahora mantente al la espera de como reacciona ebay porque podría darse el caso de que también bloquee tu cuenta de ebay. 

 

Acabado todo esto si aun te queda dinero en tu cuenta de PayPal ellos te lo devolverán dentro de seis meses.

 

Sin juzgar que lo que digas sea verdad o mentira así quedarán las cosa

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Paypal te limita la cuenta sin motivo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

estebanweb10 escribió:


Fatal Paypal, lo único que consiguen es que deje de comprar o vender en Ebay, a partir de ahora Aliexpress o Amazon.


PayPal puede retener el dinero de una venta o limitarla. Ebay solo puede pedir que la retengan.

 

Aliexpress no paga al vendedor si el comprador dice no recibe la compra. Y si el vendedor tiene varias ventas problemáticas o votos con pocas extrellas, Aliexpress lo sanciona económicamente. Y cuando vendes desde China, eso pasa muy a menudo.

 

Amazon no te retiene el dinero de una venta si hay problemas, bloquea todo el saldo. Por que a diferencia de PayPal que sacas cuando quieres, en Amazon cuando ellos dicen.

 

En todos lados cuecen habas y todo depende del color del cristal donde se mire. Y como probablemente no vas a vender desde Amazon y mucho menos por Aliexpress, eso no te afecta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta