cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunto; si Paypal dice que hay 180 dias para reclamar, porque ahora dicen que solo son 45?

fotodx58
Usuario de la Comunidad

Confianza en comprar con Ebay cuando no han respondido en mi caso?. Me han vendido un movil Iphone 4 de 32 Gb, el cual al cabo del los 3 meses y medio me doy cuenta, porque lo llevo a la casa oficiual Apple (supuestamente dentro de su garantia) y me dicen que esta totalmente manipulado y con muchas piezas NO de Aple e incluso la carcasa no coincide con la numeracion.

El vewndedor no atiende mi reclamacion (ya dare sus datos si esto sigue asi) y Paypal donde pongo la reclamacion dicen que ya paso el tiempo estimado cuando en su publicidad hablan de 180 diaS. NO LO ENTIENDO, LA VERDAD. Gracias por contestar. Juan Ramon

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pregunto; si Paypal dice que hay 180 dias para reclamar, porque ahora dicen que solo son 45?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Son 180 días para las compras posteriores al 31 de enero de 2015... Antes solo eran 45 días y no son prorrogables... 

 

Y lo se poner los datos de alguien, mejor que no.  No se permite poner los seudónimos y los datos de otros usuarios en el foro. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pregunto; si Paypal dice que hay 180 dias para reclamar, porque ahora dicen que solo son 45?

fotodx58
Usuario de la Comunidad
Entonces que pasa?, que un vendedor a traves de Ebay engaña a un comprador (jugaria él conque si no lo llevo a la casa oficial apple, ni me entero de que internamente esta todo manipulafo, claro) y, sin mas, me tengo que callar y aguantar?. No me parece logico. Tendre que ir a otras instancias de denuncias y demas. Saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pregunto; si Paypal dice que hay 180 dias para reclamar, porque ahora dicen que solo son 45?

No lo has entendido. No te dije que te calles y te aguantes. 

 

Quéjate lo que quieras, pero en un foro público no puedes poner en seudónimos ni datos personales. 

 

Puedes probar en un juzgado o en la oficina de consumo, pero si de té pasó el plazo para reclamar o votar en Ebay no puedes hacer nada. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta