cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comprar y no puedo

corrmismanu
Usuario de la Comunidad
Nuevo mensaje para: 
Buenos días el otro día envié un correo a ustedes Grifo De Ducha Con Termostato GROHE Grohtherm 3000 C 34275000
Número del artículo:
Precio:418,95 EUR
Tengo un problema se me ha duplicado el pedido por dos quiero comprar uno
pero tengo dos en el carro de la compra por favor si ustedes me quitan uno
yo compro el otro y tengo prisa por tenerlo.Gracias espero noticias suyas lo mas rápido posible. Como se puede arreglar esto
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Quiero comprar y no puedo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola corrmismanu,

 

No hay mayor problema. Lo que debes hacer es contactar con el vendedor y decirle lo mismo que has escrito aquí. El te enviará una solicititud de "Cancelación de Compra" de 1 y simplemente la apruebas y ya está. De esta forma verás en tu carrito 1 Unidad.

 

En el caso de que haya sido la compra de en vez de 1 unidad y pediste 2 Unidades, es igual que lo anterior especificado, pero aquí sería anular la compra por completo y se te anularía esa compra. Vuelves a comprarle 1 Unidad, pagas y listo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Quiero comprar y no puedo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es el foro de Ebay, no te diriges a nadie en concreto y ese usuario no te va a leer aquí. Utiliza la mensajería de Ebay como te indican en el anuncio. No le escribas por email porque no le va a llegar nada.

 

Ademas ese vendedor es alemán. Quizas deberías dirigirte a él en alemán o en ingles para que te entienda.

 

Otra cosa mas, esas compras no estan en ningun carro me parece. En el carro las puedes borrar.Esas son compras pendientes de pago. Paga uno de ellos al menos.

 

Si no lo soluciones o pagas en pocos días te abrirán un o dos caso de impago, dependiendo si es una o dos transacciones pendientes.

 

Espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Quiero comprar y no puedo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aquí no vas a recibir noticias de este individuo ni para tres años. Esto es un foro público de usuarios como tu Y por aquí no pasa ni el 0.01% de los usuarios de ebay. Y el vendedor es alemán por lo cual creo que te vas a meter en algun problema si has comprado dos por que estos alemanes son de cabeza cuadrada.
.
.
Si yo los has comprado ahora el vendedor te tiene que enviar cancelación de compra por uno de los artículos.
.
Trata de pagar uno y si lo pagas es que lo has comprado.
.
.
Y si no lo has comprado entonces borralo tu mismo de tu carro de compra ya que el vendedor no tiene acceso a esta función que es exclusiva mente tuya.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta