cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero vuestra opinion

hiperkubo08
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Es la primera vez que escribo, mas de 150 compras y ningun problema y hoy me he encontrado con el primero. Me compre una pantalla de remplazo, y pague un envio urgente de 24 horas , el producto me llego en 96. Puse dicha pantalla y me di cuenta que el sensor de proximidad no funcionaba, ponmiendome en contacto inmediatamente con el vendedor. Me dijo que la pantalla estaba bien que estaban todas testeadas con lo que compre otro sensor , de tanto manipular el movil le rompi el flex de carga microfono y de mas y tamibien compre uno nuevo. Resulta que el sensor nuevo no funciona tampoco , lo he probado sin ponerlo dentro de la pantalla y si que funciona con lo cual es problema de la pantalla que no deja pasar la luz osea esta defectuosa. El vendedor me dice que tengo que mandarle la pantalla y correr yo con los gastos de envio. Yo le digo que pasa con los gastos que me ha probocado a mi  su fallo pero a eso no responde. Alguna opinion o ayuda?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quiero vuestra opinion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si la historia es que quieres devolverlo sin que te cueste, date de alta en PayPal devoluciones y ahórrate ese coste... 

 

Pero lo mandas con número de seguimiento.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta