cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa. Se puede denunciar a Ebay?

1mayc1
Usuario de la Comunidad

Contaré lo que me acaba de pasar, existe otro tipo de estafa y es que compro algo barato pero con un fecha de mas de 30 dias para llegar, generalmente desde china, luego de todo ese tiempo te dicen que el vendedor no esta registrado y te devuelven el dinero, quien sabe en que lo usan en todo ese tiempo y no te pagan intereses. Ahora la misma estafa torna en otro sentido, he visto unos telefonos bien baratos y como vi que decia 5 dias para llegar, que estaban en miami, usa. compre dos, luego que yo pagué, sale en mi historial de compras los dos telefonos como no pagados, en eso cuando entro a la pagina del vendedor, este ya ha cambiado la fecha de entrega a mas de 30 dias. Inmediatamente teniendo la oportunidad de hacerle un review, hago uno diciendo del scam que es y que tengan cuidado..MI SORPRESA ES que cuando entro hoy a mi famosa cuenta de ebay paypal o la del estafador que es lo mismo, el vendedor ha borrado el review negativo, y no solo eso, los dos telefonos en mi historial de compras desaparece el titulo la foto y se pone como un articulo de los que me han entregado hace tiempo ya. El vendedor tuvo que accesar a mi cuenta y ni ebay ni paypal dentro de sus miles de selecciones multiples dirigen a resolver el problema, ahora como en otros casos me siento tan impotente que creo que ebay es una escuela de ladrones incluyendoles. Voy a retirar ese pago via un proceso en mi banco con la tarjeta, bloqueando a paypal y ni me importa ya que nunca mas usare esta plataforma de ladrones 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0