cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafas

franciscmuozbarb0
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo que he pecado de incauto, yo he pecado de ignorsnte, pero eso no me quita la razón que eBay no está haciendo las cosas bien en este sentido. Por lo del equipo según eBay la media de ese equipo estaba en 1600euros, pagar 915 no está bien?. Con respecto a transferencia entiendo que siendo cuenta española como lo es, debe estar identificado el titular, ley de blanqueo de capitales. Cierto blanco y en botella pero insisto eBay no hace las cosas bien. El día 25 podría haber anulado la transferencia, pero cuando contacto con eBay no me dan datos del vendedor ni tampoco ellos contactan, sólo le envían supuestamente un correo que se ponga en contacto conmigo, ello a pesar de indicarles que ese mismo vendedor había tenido en subasta 3 iguales, uno el viernes que es por el que pujo yo, otro el sábado que es cuando me doy cuenta y lo denuncio y al parecer se lo quedo otra persona que le ha podido pasar como a mi y otro el domingo, bien pues eBay no sé si habrá hecho algo, al menos a mi no me han dicho si tenia o no razón en denunciar. Así que blanco y en botella
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0