el 11-05-2014 11:04
Hola a todos,
Me llamo Maria y son nueva en Ebay. Hoy un comprador me ha puesto 2 votos negativos de 2 articulos que compro, yo desde el principio ya le veia venir, es el tipico, que te pide descuento (por comprar 2 unidades, unificación de gastos de envios) etc ..
Me escribio este mensaje "Pero antes me gustaría saber si funcionan correctamente y no hay ninguna queja puesto que mi voto será emitido una vez comprobado el pleno funcionamiento.", ahi en ese momento ya sabia por donde iba a ir.
Seguramente ahora reclame me quiera hacer chantaje para que le regale los articulos y me quite los votos negativos.
Lo curioso es que se que miente porque yo utilizo esos productos todos los dias a modo personal y se que lo que dice es mentira que puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda a esta novata.
el 11-05-2014 11:20
No creo que puedas hacer mucho... Salvo que tengas algun mensaje el que demuestres algun tipo de chantaje.
Prueba a pedir una revisión a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.
Y es mas práctico combinar las compras que esto...
el 11-05-2014 11:35
Gracias byotechnica
Obviamente le hice combinación de compras, pero el compro 4 articulos 2 de cada modelo y ninguno le funciona (algo raro no?).
He vendido esos articulos bastante y ningun problema, de ahi que tuviera 100% hasta que llego este individuo. Yo la verdad me siento desprotegida ante este tipo de individuos.
el 11-05-2014 13:48
En el primer voto esta claro que es compatible, no original, y lo pones muy claro por lo tanto el voto no procede.
Está claro que es un caso de futuro chantaje, yo no me precipitaría y esperaría que porponga "su solución" (dile algo así como COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR) entonces contacta con Ebay y les planteas el caso.