cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo voto negativo de Comprador sin razón y miente

videogames_es
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Me llamo Maria y son nueva en Ebay. Hoy un comprador me ha puesto 2 votos negativos de 2 articulos que compro, yo desde el principio ya le veia venir, es el tipico, que te pide descuento (por comprar 2 unidades, unificación de gastos de envios) etc ..

 

Me escribio este mensaje "Pero antes me gustaría saber si funcionan correctamente y no hay ninguna queja puesto que mi voto será emitido una vez comprobado el pleno funcionamiento.", ahi en ese momento ya sabia por donde iba a ir.

 

Seguramente ahora reclame me quiera hacer chantaje para que le regale los articulos y me quite los votos negativos.

 

Lo curioso es que se que miente porque yo utilizo esos productos todos los dias a modo personal y se que lo que dice es mentira que puedo hacer?

 

Muchas gracias por la ayuda a esta novata.

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Recibo voto negativo de Comprador sin razón y miente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No creo que puedas hacer mucho... Salvo que tengas algun mensaje el que demuestres algun tipo de chantaje.

Prueba a pedir una revisión a Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos.

 

Y es mas práctico combinar las compras que esto...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Recibo voto negativo de Comprador sin razón y miente

Gracias byotechnica

 

Obviamente le hice combinación de compras, pero el compro 4 articulos 2 de cada modelo y ninguno le funciona (algo raro no?).

He vendido esos articulos bastante y ningun problema, de ahi que tuviera 100% hasta que llego este individuo. Yo la verdad me siento desprotegida ante este tipo de individuos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Recibo voto negativo de Comprador sin razón y miente

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En el primer voto esta claro que es compatible, no original, y lo pones muy claro por lo tanto el voto no procede.

 

Está claro que es un caso de futuro chantaje, yo no me precipitaría y esperaría que porponga "su solución" (dile algo así como COMO LO PODEMOS SOLUCIONAR) entonces contacta con Ebay y les planteas el caso. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta