cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación por ESTAFA

marybeca
Usuario de la Comunidad

Más que una duda tengo una advertencia para futuros compradores. Hace dos semanas pagué por 3 baterías para móviles  y no sólo no recibí mi pedido sino que me ha robado y estafado quedándose con mi dinero. Al principio la comunicación era fluida e iba indicándome los pasos a seguir (ya que era mi primera compra en Ebay) y cuando ya cerramos un día de envío, y el pago estaba hecho, desapareció y nunca más volví a saber de ella: quien supuestamente es la autora del fraude.

 

Por favor, tened cuidado, no me gustaría que volviera a repetirse la situación.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Reclamación por ESTAFA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Malo es poner un seudónimo, pero nombre y apellidos...

 

Las normas del foro no permiten poner seudónimos ni datos personales de otros usuarios de Ebay.

 

Asi que tu advertencia no sirve de mucho, lo siento. El moderador se pasará despues y te lo va a borrar 😛

 

Entra en el centro de resoluciones de Ebay e intenta arreglarlo si aun puedes...

 

Por cierto, si te fijas en su historial, entre los negativos y las estrellas de las valoraciones tan bajas dudo que nadie pueda volver a hacer ningun negocio con ella... Aparte de lo obvio, Ebay le debe haber bloqueado la cuenta de vendedor hace tiempo... Aunque no entiendo como puede tener aun ningun anuncio.

 

Saludos...

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Reclamación por ESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad

A paypal no le gusta tanto reembolso y ebay actualiza DSR el dia 20. Sospecho que desde ese día ya no podrá seguir vendiendo. .
Hay un comprado que le compro 15 artículos.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Reclamación por ESTAFA

Pues ya son demasiados días permitiendo dejarle vender...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Reclamación por ESTAFA

Hola,

 

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por la sugerencia de visitar el centro de resolución, ahí también he hecho efectiva mi queja. Y sí, sé que no es correcto poner ni nombres, ni apellidos, ni pseudónimos, como tampoco es correcto robar y estafar. Evidentemente tendré muchísimo más cuidado la próxima vez. Sólo quería alertar al resto de usuarios, sobre todo por si alguien se topa con los nombres y apellidos de esta persona, que sepa, que es una estafadora.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta