cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo cuenta ebay

gotron
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

hace un par de días alguien me robó tanto mi cuenta de email como mi cuenta de ebay. Se pusieron a la venta tres móviles, pero ebay bloqueó los anuncios enseguida. Como me solicitaron, cambié la contraseña de ebay y ya puedo acceder a mi cuenta, pero todavía tengo restricciones.

 

Me aparece el siguiente mensaje:

"Puede que alguien haya intentado acceder a tu cuenta. Para proteger la seguridad de tu cuenta hemos bloqueado tu acceso a pujas y ventas, y la posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios de eBay hasta que podamos restablecer tu cuenta. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente vínculo para restablecer tu cuenta: http://pages.ebay.es/help/tp/isgw-account-theft-reporting.html"

 

¿Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar en solucionar estas cosas por completo?

 

He escrito a atención al cliente, estoy a la espera de noticias.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Robo cuenta ebay

Anonymous
No aplicable

Pues espera noticias, y no spamees con demasiados mensajes porque tienden a bloquear y luego tendrás que llamar.
Si ves que tarda mucho (para mi 2días-1semana) y te preocupa, mejor gástate una megallamada carísima.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Robo cuenta ebay

Gracias por la respuesta. Estoy bastante mosqueada, llevo  tiempo en ebay y es la primera vez que me pasa algo así...  Menos mal que lo bloquearon pronto y no dío tiempo a hacerse ninguna venta.

 

Esperaré unos días más a ver si me contestan el email. Si no, intentaré contactar por chat. Quería comprar unas cosas para reyes y me urge un poco.

 

Escribí en este foro por si a alguien le había pasado también y podía explicarme más o menos su experiencia, no sé si es habitual que suceda esto.

 

Saludos!!

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Robo cuenta ebay

Bueno...

Por si alguien lee esto y algún día se encuentra en la misma situación que yo, comento cómo va la cosa.

Al final he decidido no esperar a que me respondan el email y he contactado por chat. No sé dónde había leído que por el chat te contestaban en inglés, decir que contestan en castellano.

 

Me han dado un enlace para que envíe una foto de mi DNI por ambas caras como prueba de identidad, y me ha dicho que en cuanto lo comprueben mi cuenta estará operativa de nuevo (a ver si es verdad).

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Robo cuenta ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando te piden el DNI es porque quieren saber quien eres tu y ahora que ya lo saben con poca duda, ahora lo mismo es para bien tuyo como como puede ser para mal.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta