cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

jamesbonx
Usuario de la Comunidad

Después de casi un mes detrás de un envío, escribo esto a sabiendas de que es un pataleo.

SEUR me pierde un envío realizado desde Inglaterra y tras una semana de llamadas a Atención al cliente, En la web de SEUR e inmediatamente en la Ebay, aparece que el envío ha sido entregado, lo cual es falso.

Reclamo a SEUR y como tengo las reclamaciones grabadas, en las cuales se demuestra que tengo razón, además de que son unos incompetentes, me envían un email RECONOCIENDO que han extraviado el paquete. Y ya está. Yo tengo que encargarme e resolver el lio. Reclamo ante Ebay y me dicen, que como SEUR dice que lo ha entregado, pues caso resuelto. De nada sirve que la propia SEUR reconozca que lo ha perdido. Los señores de Ebay pasan de todo y me quedo compuesto, sin envío y sin dinero. Es una vergüenza y no se como tiene la cara dura de alardear de su servicio al cliente.

 

FIAROS DE LA SEGURIDAD DE EBAY...

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has probado a reclamar en PayPal? Llamales por teléfono a ver que te dicen, porque si Pitney Bowes no cumple (que es la que gestiona el GSP y la que deriva el envío a los sujetos de SEUR) deben devolverte el coste del envío y el del GSP.

 

Tambien ponte en contacto con Pitney Bowes a ver que te dicen.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

Agradezco tu respuesta pero lo que es impreseentable es que en Ebay no den el más mínimo crédito a lo que les argumento a pesar de lo claro que está el tema.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

Contestación del vendedor. Todo el mundo " silba el Only You"

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

Haz exactamente lo que te ha indicado byotechnica, no pierdas más tiempo con mensajes.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

Y tanto que es perder el tiempo
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

tarre-marce
Usuario de la Comunidad
Texto de respuesta. Me ha pasado algo similar. Seur no me avisa cuando supuestamente hace intentos de entrega. No deja notificaciones en el buzon, ni llama por telefono, ni envia sms. De muchos paquetes no recibidos,muchos, y de importes considerables, solo tengo constancia de un aviso por email, el cual me dice que tengo 15 dias para contactar con ellos, pero cuando lo hago justo despues de recibir el email, voy a la recogida de paquetes de Seur de la Meridiana (Barcelona), la cual me entero por un foro de internet, y me dicen que no esta. Lllaman al numero de Seur, y dicen que el paquete esta en calle Casanovas. Voy alli de inmediato, y me dicen que no esta, pero en otro sitio, y que me llamaran por telefono cuando haya llegado. Llamo yo al numero de Seur a los pocos días (festivos por en medio), y me dicen que se me ha entregado, pero obviamente nos así. Contacto con el vendedor, y me dice que le figura que esta entregado, Lamo a Ebay, y me dicen lo mismo. Ebay contacta con el vendedor, y me dicen que el vendedor tiene las pruebas pertinentes que el articulo me fue entregado. En mi lista de artículos comprados de Ebay, también figura como entregado. Al final Ebay y Seur me dicen que el paquete ha sido enviado de vuelta. El vendedor dice que Ebay no le ha informado al respecto, y duda mucho que dicho paquete le será enviado. En definitiva, las"pruebas" del vendedor las cuales Ebay da por fidedignas, me pregunto que pruebas son esas… Este es solo un ejemplo light de lo que me esta ocurriendo. Contacta conmigo, voy a crear un grupo en facebook relacionado. markusziman9@gmail.com
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

SEUR ME PIERDE UN ENVIO Y EBAY PASA DEL TEMA

tarre-marce
Usuario de la Comunidad

Y en cuanto a Paypal, les llamo, y me dicen que no pueden hacer nada ya que en ninguna compra figura el ID de transacciones de ninguna compra,y me dicen que llame a Ebay para que me las den. Estamos hablando de unas 50 compras…Ninguna de las compras realizadas por Ebay figura en el listado de compras de mi cuenta de Paypal, y ni en Ebay ni en Paypal, aparecen los códigos de seguimiento, los cuales ninguno de los vendedores me quiere dar, a excepción de uno, el cual he recibido exitosamente su paquete, supongo que por chiripa.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta