cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

ursulcarrer_0
Usuario de la Comunidad
Hola este era mi primer pedido que hacía por ebay y vaya comienzo he tenido me interese por unas zapatillas (adidas superstar) por las cuales no puje si no que las compre ya!! El caso es que yo le envié un mensaje al vendedor el cual me contestó enseguida confirme mi pedido a través de PayPal y espere a la fecha prevista de envío que era del 4 de octubre al 21 de octubre el lunes 26 intente ponerme en contacto con el vendedor y a día de hoy sigo sin tener noticias suyas he abierto una solicitud porque como un vendedor que hasta el momento había tenido todos los votos positivos los últimos 7 votos y todos de zapatillas adidas superstar y new balance sean negativos y estas personas estén en la misma situación que yo con el pedido pagado y sin tener noticias del vendedor pero es que lo gordo que ahora se a dado de baja que quiere decir eso? Entiendo quejas de vendedores respecto a los compradores pero y nosotros también tenemos que fiarnos de personas que no conocemos yo hice mi pedido con un mes de antelación con toda la ilusión porque esas zapatillas eran para mi sobrina que ayer fue su cumpleaños y se me caía la cara de vergüenza y disgusto por no poder dárselas me siento estafada!!😡😓
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Cuando ocurre algo así, hay que abrir caso de no recibido en paypal y seguir las instrucciones.

 

Las zapatillas SON FALSAS al 100% de seguridad, y también seguramente por ese motivo ebay habrá eliminado esa cuenta de vendedor.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

ursulcarrer_0
Usuario de la Comunidad
De momento he abierto una solicitud en ebay pero tengo que esperar que pase el 1 de noviembre por si el vendedor se pone en contacto eso es lo que me han dicho es la primera vez que hago un pedido pedido y no tengo mucha idea las zapatillas doy por echo que son falsas por el precio por el que las había comprado pero hay bastantes vendedores que las están vendiendo por ese precio no creo que ese sea el motivo por lo que se haya dado de baja que es lo que a mi más me mosquea
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

las zapatillas doy por echo que son falsas por el precio por el que las había comprado pero hay bastantes vendedores que las están vendiendo...

 

Vender falsificaciones y copias es ilegal, COMPRAR TAMBIÉN.

Los anuncios con falsificaciones deben reportarse del link que hay a la derecha sobre la descripción.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

ursulcarrer_0
Usuario de la Comunidad
Pues no lo entiendo yo pienso que son falsas por el precio por lo que las compre pero si tú pones zapatillas superstar en ebay te salen un montón de ellas y más baratas por lo que yo me las cogí entonces todos ellos son vendedores fraudulentos? Ilegal? Yo he comprado en otros sitios zapatillas más baratas y no por eso estoy haciendo algo ilegal yo creo
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

Son vendedores fraudulentos y es ilegal, no le des mas vueltas. Si en el portal mas chino, Aliexpress, los han retirado a todos es por algo.

 

Fíjate lo ilegal que puede llegar a ser, que en la aduana, si en la inspección lo detectan, te las destruyen sin posibilidad de reclamar. Incluso podrían multarte.

 

¿O crees que  de verdad se ha dado de baja un vendedor con trasnsacciones pendientes? Le han dado de baja, que es diferente.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

ursulcarrer_0
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias por la información y por las molestias
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo vendedor no se dio de baja fue ebay el que cancelo la cuenta de este vendedor. El motivo ni tu ni yo ni nadie lo va al saber.

 

Si ebay no te ha avisado por email ya te avisará en estos días y en ese email te dice como tienes que hacer. 

Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

yo creo que ebay actua de mala fe, en articulos falsos unas veces dicen que no se pueden devolver y otras si. dicen que te pongas en contacto con el vendedor y esta de baja en Ebay. tambien dicen que no puede conprar una etiqueta de devolución pero que pague el envío el copmprador que ya se le reembolsará. todo mentira. No aportan además dirección de envíodel vendedor, normal poruq ya no existe en Ebay.. y dan una plazo de envío que si no cumples cierran el caso. Inaudito como actúan en plan mafia. Ebay va a perder muchos clientes entre ellos yo.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Se ha dado de baja el vendedor y no envía los pedidos

son unos trapaceros, se inventan artimañas, para no reembolsar el dinero del articulo falso, defectuoso o que no ha llegado.


softmanta escribió:

Lo vendedor no se dio de baja fue ebay el que cancelo la cuenta de este vendedor. El motivo ni tu ni yo ni nadie lo va al saber.

 

Si ebay no te ha avisado por email ya te avisará en estos días y en ese email te dice como tienes que hacer. 



softmanta escribió:

Lo vendedor no se dio de baja fue ebay el que cancelo la cuenta de este vendedor. El motivo ni tu ni yo ni nadie lo va al saber.

 

Si ebay no te ha avisado por email ya te avisará en estos días y en ese email te dice como tienes que hacer. 


 

Mensaje 10 de 10
Última respuesta