cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

elgaita2013
Usuario de la Comunidad

Me resulta muy ingrato cuando un vendedor mantiene contacto hasta que se produce la venta y luego, cuando uno quiere saber cuando enviará el producto comprado, no respondan un solo mensaje. 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

onazole
Usuario de la Comunidad

Deberías haberte fijado en los votos que tiene ... y en la imagen que pone, que se encuentra por todas partes en internet.

 

Y no deberías pagar esas cantidades por transferencia a un desconocido, siendo como es un metodo de pago ante el que no tienes protección alguna.

 

...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ves directamente a presentar denuncia por estafa con toda la documentación que poseas

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

Seguramente será como acabará todo, pero no se si tan pronto puede poner la denuncia, sobre todo porque en el anuncio le pone que va a tardar 10,12 dias en mandarlo.

 

...

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

Yo soy muy visceral y como no he conseguido acceder a el anuncio he dado por supuesto que era una de las típicas choyo-estafa que tanto abundan por esta pagina

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

Pues yo creo que sí es una estafa, tiene votos positivos, pero a mi me parecen fraudulentos unos y otros forzados por la promesa de que les va a devolver el dinero, bastantes neutros y solo un par de negativos, pero ya digo que yo apostaria porque esos telefonos no existen.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Bueno lo que veo. Este pollo estafador no es. Este parece que es de alguna especimen de empresario algo tontin porque hasta la imagen de su DNI esta en internet junto a la declaracion censal de empredarios modelo 37. Y espero que no le hayan clonado su identidad porque le van a perseguir los problemas Hasta que muera
.

Hablale por teléfono que este es un españolito en crisis y seguro te soluciona el tema por la cuenta que le trae.
.


Este no es un extranjero de los que abren cuentas corrientes con pasaporte falsos o con DNI de personas muertas.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se cuanto pesa un iphone con caja pero si pesa 380 gramos por hay se ven resguardos de correos que ha enviado desde agosto. Seguro que no sera el tuyo pero menudo elemento este Que bien guarda su informacin que me parece que es un peligro nacional.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

Ciertamente me parece un desproposito tremendo que se especule con las ventas de otro vendedor en ebay libremente y diciendo verdaderas barbaridades, efectivamente no tenemos nada que esconder por ese motivo tenemos informacion en todo los lados disponible para quien la quiera ver, y si te confirmo que un iphone pesa menos de 500 gramos. Deberias informarte antes de hablar en un foro, en cuanto al usuario elgaita2013, se le ha ofrecido el reemboslo de su compra porque parece ser que no esta conforme con la misma o tiene algun tipo de duda, dicho queda que desde antes de que este usuario hiciera la compra se le informo que si no se le entregaba el producto antes del dia 20 de octubre se le devolveria el importe de la compra puesto que este señor nos maisfesto que estaria fuera del pais 3 meses y no podria recibirlo sino era antes del dia 20.

Dicho esto espero que las personas que intervenis en estaos foros seais mas objetivas a la hora de opinar y guardeis un respeto sobre los otros vendedres de ebay. 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando te vi deje bien claro que no hay estafador y que hablara contigo que le solucionabas el asunto.
.
.
lo de que no hay nada que esconder te equivocas. Esos documentos que pones a la vista del mundo implica falta de seguridad a tu identidad y a la de las personas a la que les has vendido.
.
.
Yo no veo normal que un comprador o la competencia se entere a cuanto compras tu la mercancía y a cuanto lo vendes.
.
.
esa información la coje un buen transa y clona tu identidad y podria engañar o estafar a tus compradores.
.
.

.
yo te aconsejo que hagas privada tu cuenta donde alojas esas imagenes y le envies un enlace a aquellas personas que se las quieras enseñar.
.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

Tienes toda la razon, fue un error nuestro tener las imagenes en ese sitio web, pero fueron alojadas ahi por un solicitud de Amazon para poder completar el registro de nuestra nueva tienda en su sitio web, lo cierto es que ni me acordaba de que estaban ahi y eran publicas...Ya las he eliminado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Sin novedad compra terminal iphone 5s nuevo a?

No se lo tomes a mal a Soft. Generalmente nos encontramos panoramas mas oscuros en este foro, de personajes que desaparecen tras la venta.

 

Softmanta a especulado, y como no esperaba ninguna respuesta de tu parte, pues lo hizo en ese tono. General mente no se ven a las otras partes implicadas en estas situaciones y ademas el moderador ya borró tus datos para que no los viesen otros foreros o Google.

 

Ademas, a pesar del modo que se ha expresado, te ha librado de una buena si se hubiera cumplido lo que dijo.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta