cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me va a estafar

anakin_lightsaber
Usuario de la Comunidad
Buenas, es la primera vez que escribo por aquí para comentar mi caso. Soy vendedor y comprador ocasional de ebay como otros muchos. Es la primera vez que tengo un problema de estafa evidente. Un usuario de Cádiz fue el ganador de mi subasta de un rizador de pelo en perfecto estado que tenia mi mujer y ya no usaba. Este comprador tardó 9 días en pagar el artículo por Paypal y al dia siguiente del pago ya me estaba preguntando si lo había enviado y metiendome prisa, cuando tengo 1 día de manipulación y envío. Se lo envío al día siguiente a través de Paquete Azul de Correos y le facilito el numero de seguimiento. Dos días después veo que está entregado. Despues de eso, 18 días después, sin mediar palabra recibo una reclamación a traves de Paypal por artículo no recibido y un mensaje del usuario diciéndome que todavía no le ha llegado el artículo. Aún guardo el resguardo de Correos, pero leyendo por aquí otros casos me temo que va a dar igual y Paypal le va a dar la razón. ¿Puedo hacer algo más?
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Un comprador me va a estafar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

anakin_lightsaber escribió:
 Aún guardo el resguardo de Correos, pero leyendo por aquí otros casos me temo que va a dar igual y Paypal le va a dar la razón. ¿Puedo hacer algo más?

A nosotros no nos habrás oido decir nunca que un envío con número de seguimiento pueda hacer perder un caso de artículo no recibido en Paypal. No se que casos has leido.

 

¿Que debes hacer?

  1. Pues lo que debiste hacer cuando lo mandaste, ir a la transaccion de Paypal e incluir el número de seguimiento en la parte inferior, donde pone Añadir información de seguimiento, en la parte inferior de la página.

    añadir numero de seguimiento.png

  2. En cuanto puedas llamas a Paypal (el telefono es gratuito) y les explicas lo mismo que aquí . Les pides que te ayuden y te asesoren como actuar.
  3. Si es la copia del resguardo del envío, el agente ya te dirá si es necesario.

Para la próxima tal vez deberías abrir un caso de impago antes. A partir del cuarto día puedes abrirlo y cuatro días despues cerrarlo.

 

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar

anakin_lightsaber
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la ayuda byotechnica. La verdad que siendo así me quedo algo más tranquilo. Es que había leido casos parecidos al mío donde al final a pesar de todas pruebas PayPal le da la razón al comprador.

Sí, el numero de seguimiento lo introduje tanto en Paypal como en Ebay. Y se me olvidó ponerlo, que sí que le abrí una reclamación por impago al sexto día creo recordar, la cual se cerró automáticamente al pagar el comprador tres dias después.

Como dices mañana llamaré a Paypal a ver que me dicen. A ver cómo queda la cosa. Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar

Pues suerte con la disputa.

 

Ya nos contaras como resulta... 😐

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar

Finalmente fui a Correos y me enseñaron en la pantalla del ordenador el DNI y firma de quién lo había recogido, y esos datos se los hice constar al comprador. Todo parecía indicar que el DNI era el del propio comprador (tras búsqueda en Google) y su firma pues seguramente también. Desde entonces no he recibido su respuesta y finalmente la disputa ha caducado, devolviéndome Paypal los fondos que me había retenido. No sé que intentaba este comprador la verdad. El miedo que tengo ahora es que me abra disputa por artículo diferente con cualquier chorrada, pero, ¿podría hacerlo después de decir que no le ha llegado?

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar

¿Ahora que le han descubierto? Lo dudo. Ademas, no se ahora, pero antes tras cerrarse una disputa era impoisible abrir otra.

 

Bloquea a ese indeseable para que no vuelva a comprarte mas.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar

Pues yo acabo de perder un caso con número de seguimiento, fecha de entrega, titular, domicilio, ... 

....y frente a un comprador con (0) votos.

Paypal va a perder a todos los vendedores.

¡Se quedará solo con los compradores fraudulentos!

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Un comprador me va a estafar


ferpfer escribió:

Pues yo acabo de perder un caso con número de seguimiento, fecha de entrega, titular, domicilio, ... 

....y frente a un comprador con (0) votos.

Paypal va a perder a todos los vendedores.

¡Se quedará solo con los compradores fraudulentos!


 

¿Has hablado por teléfono con PayPal? 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta