el 29-04-2015 00:23
el 29-04-2015 01:05
anakin_lightsaber escribió:
Aún guardo el resguardo de Correos, pero leyendo por aquí otros casos me temo que va a dar igual y Paypal le va a dar la razón. ¿Puedo hacer algo más?
A nosotros no nos habrás oido decir nunca que un envío con número de seguimiento pueda hacer perder un caso de artículo no recibido en Paypal. No se que casos has leido.
¿Que debes hacer?
Para la próxima tal vez deberías abrir un caso de impago antes. A partir del cuarto día puedes abrirlo y cuatro días despues cerrarlo.
el 29-04-2015 02:35
el 29-04-2015 03:13
Pues suerte con la disputa.
Ya nos contaras como resulta... 😐
el 19-05-2015 10:06
Finalmente fui a Correos y me enseñaron en la pantalla del ordenador el DNI y firma de quién lo había recogido, y esos datos se los hice constar al comprador. Todo parecía indicar que el DNI era el del propio comprador (tras búsqueda en Google) y su firma pues seguramente también. Desde entonces no he recibido su respuesta y finalmente la disputa ha caducado, devolviéndome Paypal los fondos que me había retenido. No sé que intentaba este comprador la verdad. El miedo que tengo ahora es que me abra disputa por artículo diferente con cualquier chorrada, pero, ¿podría hacerlo después de decir que no le ha llegado?
Gracias y saludos
el 19-05-2015 12:33
¿Ahora que le han descubierto? Lo dudo. Ademas, no se ahora, pero antes tras cerrarse una disputa era impoisible abrir otra.
Bloquea a ese indeseable para que no vuelva a comprarte mas.
el 27-08-2015 10:06
Pues yo acabo de perder un caso con número de seguimiento, fecha de entrega, titular, domicilio, ...
....y frente a un comprador con (0) votos.
Paypal va a perder a todos los vendedores.
¡Se quedará solo con los compradores fraudulentos!
27-08-2015 11:04 - editado 27-08-2015 11:04
ferpfer escribió:Pues yo acabo de perder un caso con número de seguimiento, fecha de entrega, titular, domicilio, ...
....y frente a un comprador con (0) votos.
Paypal va a perder a todos los vendedores.
¡Se quedará solo con los compradores fraudulentos!
¿Has hablado por teléfono con PayPal?