cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

javiertr34
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si me precipito pero estoy un poco (acojonao) no hace mucho que vendo y de momento me va bien todo con votos positivos y siempre el pago al momento. Me acaban de hacer una compra por 100€ y cual es mi sorpresa que miro el perfil del comprador y se acaba de registrar hoy. Evidentemente 0 votos. Por mi poca experiencia si alguien se interesa por algo que vale 100€ te lo paga al momento por paypal por muy nuevo que sea. Aun no me ha pagado pero es que no me fio ni un pelo de alguien que se acaba de registrar y es la primera vez que me pasa. he mirado su nombre en google y nisiquiera tiene facebook. vosotros que hariais? o decirme que hago le mando un mail o algo?

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco tengo facebook :S

 


javiertr34 escribió:

 vosotros que hariais? o decirme que hago le mando un mail o algo?


Lo que yo haría...

 

Pues no tienes mas que esperar a que te pague, si tiene intención de hacerlo claro. eBay ya le ha recordado que tiene una compra por email Tú en un par de días puedes probar a escribirle para preguntarle que si esta interesado...

 

eBay volverá a recordarle que tiene una compra pendiente. Si no te ha respondido a nada, a partir del cuarto día puedes abrir un caso de impago en el Centro de Resoluciones. Una vez abierto, eBay vuelve a inistir en que pague.

Si no paga y no responde puedes cerrar ese impago cuatro días despues de abrir ese caso y asi recuperas los 8€ que te ha facturado ya eBay por la venta.

 

Despues le bloqueas para evitar que vuelva a comprarte accidentalmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

Yo tambien tengo tropecientos casos de impago al mes y no miro en las redes sociales porque no sirve de nada. Si en eBay no te responde, fuera de aquí aun menos y encima te va a bloquear por acoso.

 

Ya te he explicado que debes hacer para que te reembolsen la comisión de venta y poderlo volver a vender en eBay si quieres. Ademas de poder bloquearle para que no te compre a ti, su impago se anota en su historial y muchos de los vendedores de eBay no permitimos que nos compren a partir de dos y con mas de tres se le bloquea la cuenta.

 

Si no quieres exponerte a estas situaciones, no vendas en eBay. Pero en milanuncios, wallapop o similares la cosa es peor a base de peticiones de rebajas ridiculas, intercambios, etc...

 

Tomatelo con mas calma, por favor, nosotros no sabemos la situación única de cada usuario que abre un hilo en eBay y esto de buscar en Facebook nos llamo la atención, no te lo tomes a mal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€


javiertr34 escribió:

A todos los que os cachondeais de que si miro su facebook os dire que cuando os compren algo por 100 euros y os puedan joder una venta, o no os fieis de una persona que se acaba de inscribir el mismo dia, ya os preocupareis ya. y si si hace falta miro google maps facebook twitter miro todo lo que sea, por que si alguien me estafa y se donde vive ese te juro que me lo paga. estoy en el paro y desahuciado y para 4 cosas que vendo para sacarme algo para comer no voy a jugarmela, por eso miro y remiro quien me compra.


Pues lamento tu situación, de la que no tenía intención de cachondearme puesto que no la conocía; pero eso de "si sé donde vive te juro que me paga" suena muy mal

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 12 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tampoco tengo facebook :S

 


javiertr34 escribió:

 vosotros que hariais? o decirme que hago le mando un mail o algo?


Lo que yo haría...

 

Pues no tienes mas que esperar a que te pague, si tiene intención de hacerlo claro. eBay ya le ha recordado que tiene una compra por email Tú en un par de días puedes probar a escribirle para preguntarle que si esta interesado...

 

eBay volverá a recordarle que tiene una compra pendiente. Si no te ha respondido a nada, a partir del cuarto día puedes abrir un caso de impago en el Centro de Resoluciones. Una vez abierto, eBay vuelve a inistir en que pague.

Si no paga y no responde puedes cerrar ese impago cuatro días despues de abrir ese caso y asi recuperas los 8€ que te ha facturado ya eBay por la venta.

 

Despues le bloqueas para evitar que vuelva a comprarte accidentalmente.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

*Yo tampoco tengo facebook :smileyfrustrated:*

 

Ohhh creo que ya es definitivo que somos almas gemelas. Emoticono sacando la lengua Yo también soy anti facebook total y tampoco tengo zarrios de esos 😄 😄 😄

 

Y para no floodear aprovecho a indico al usuario que, además de todo lo que dice byotechnica, vea de ajustar los requisitos para compradores. No es una panacea, pero algo ayuda a controlar algunos compradores.

 

http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

Pues lo mio es peor, puesto que tengo un peazo careto pero sin libro, puesto que me pasa lo que al Dinio de la Marujita, que me duele la vista cuando leo, no los ojos ni la cabeza si no la vista.Emoticono frustrado

Entre los tres podemos fundar la peña de los anti-caralibro

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si es nuevo quizás tendrías que ayudarle, algo así como enviar le un correo fuera de Ebay a su cuenta y decirle si necesita ayuda para pagar. Ten en cuenta que muchos recién registrados no conocen ni la mensajería de EBay, pero si saben leer su propio correo.

 

Lo que me mosquea es que no tenga Faceboock y si además no tiene móvil es un caso para cuarto milenio ¡¡¡¡CUIDADO!!!!!Emoticono sorprendido

 

Ironía “ON”Emoticono muy feliz

 

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuando te pague recibiras un email de paypal que te informa que has recibido un pago. Revisalo con lupa vaya a ser que sea email falso..
.
.
Entraras en tu cuenta de paypal y buscaras el dinero alli.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no tiene facebook, yo no confiaría mucho en que esto se vaya a solucionar. No sé, mira en el Street View a ver dónde vive, lo mismo te encuentras que vive debajo de un puente como okupa y chupa Wifi del bar de enfrente

cerovotos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

Y a todos los que no tenéis facebook, que sepáis que sois unos peligrosos antisistema y os vigilo

 

te-vigilo-med.gif

cerovotos
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

¿Y como nos vigilas? ¿Nos sigues en facebook? trollface2.gif

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

A todos los que os cachondeais de que si miro su facebook os dire que cuando os compren algo por 100 euros y os puedan joder una venta, o no os fieis de una persona que se acaba de inscribir el mismo dia, ya os preocupareis ya. y si si hace falta miro google maps facebook twitter miro todo lo que sea, por que si alguien me estafa y se donde vive ese te juro que me lo paga. estoy en el paro y desahuciado y para 4 cosas que vendo para sacarme algo para comer no voy a jugarmela, por eso miro y remiro quien me compra.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

Yo tambien tengo tropecientos casos de impago al mes y no miro en las redes sociales porque no sirve de nada. Si en eBay no te responde, fuera de aquí aun menos y encima te va a bloquear por acoso.

 

Ya te he explicado que debes hacer para que te reembolsen la comisión de venta y poderlo volver a vender en eBay si quieres. Ademas de poder bloquearle para que no te compre a ti, su impago se anota en su historial y muchos de los vendedores de eBay no permitimos que nos compren a partir de dos y con mas de tres se le bloquea la cuenta.

 

Si no quieres exponerte a estas situaciones, no vendas en eBay. Pero en milanuncios, wallapop o similares la cosa es peor a base de peticiones de rebajas ridiculas, intercambios, etc...

 

Tomatelo con mas calma, por favor, nosotros no sabemos la situación única de cada usuario que abre un hilo en eBay y esto de buscar en Facebook nos llamo la atención, no te lo tomes a mal.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€


javiertr34 escribió:

A todos los que os cachondeais de que si miro su facebook os dire que cuando os compren algo por 100 euros y os puedan joder una venta, o no os fieis de una persona que se acaba de inscribir el mismo dia, ya os preocupareis ya. y si si hace falta miro google maps facebook twitter miro todo lo que sea, por que si alguien me estafa y se donde vive ese te juro que me lo paga. estoy en el paro y desahuciado y para 4 cosas que vendo para sacarme algo para comer no voy a jugarmela, por eso miro y remiro quien me compra.


Pues lamento tu situación, de la que no tenía intención de cachondearme puesto que no la conocía; pero eso de "si sé donde vive te juro que me paga" suena muy mal

cerovotos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

A ver, (Si se donde vive te juro que me paga) porsupuesto no lo voy a asesinar, pero sí que iba a recuperar mi dinero, intentandolo por las buenas claro, y si por las buenas no, ya veriamos entonces. 

El otro dia la verdad estaba que echaba humo, y con los comentarios que habia de cachondeo pues conteste así. En ningun momento me diriji a una persona en concreto. Te conteste a ti byotechnica por poner el comentario al final del post, pero no iba por ti. Así que si ofendi a álguien os pido disculpas.

 

Al final al usuario que se hizo la cuenta el mismo dia de la compra le mande un mail, me contesto, y tras varios correos me pago por paypal. Articulo enviado y todo correcto con votos positivos tanto el como yo.

Afortunadamente no todos son unos "personajillos" y aun queda gente honesta que ven un articulo que les gusta y justo ese dia se hacen la cuenta. Pero esta claro que aquí no se puede uno fiar. Por eso despues de la venta configure mi ebay para no hacer ventas a usuarios con 0 votos. Puedo perder ventas? si ya lo se, pero prefiero prevenir.

En fin caso cerrado, gracias y repito mis disculpas por mi coment. un saludo.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Usuario nuevo de hoy 17/2/2015 con 0 votos me compra por 100€

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hasta despues de 180 dias no cierres el caso. Manten este hilo abierto.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta