cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario que vende artículos con ubiación falsa

arcade-express
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas gente.

 

Soy vendedor de material arcade desde hace unos cuantos años y la verdad es que no me va mal.

Hace poco más de 6 meses apareció cierto usuario que vende los mismo productos que yo, osea que 

es competencia. El vendedor pone que los artículos los envía desde Barcelona pero no es cierto, los 

envía desde Hong Kong China.

 

Esto es competencia desleal además de ir contra las políticas y normas de Ebay.

He denunciado a este vendedor por práticas de venta fraudulentas además de haber

denunciado varios de sus productos pero Ebay no me hace caso.

 

Me lamaron una vez para pedirme más datos y oir mi versión de la historia, dijeron que iban 

a investigar pero nada. Eso fue hace ya 2 meses y el tipo este sigue vendiendo con toda la cara del mundo

como si estuviese en Barcelona cuando sé (y tengo pruebas) de que los artículos los envía desde Hong

Kong.

 

¿Hay algo que pueda hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Usuario que vende artículos con ubiación falsa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya lo reportaste lo próximo que tienes que hacer es ser mejor que el y buscar la manera de competir y ganar.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Usuario que vende artículos con ubiación falsa


softmanta escribió:
Si ya lo reportaste lo próximo que tienes que hacer es ser mejor que el y buscar la manera de competir y ganar.

El problema es que al vender desde Hong Kong directamente en tema de precios es imposible 

competir. Solamente en rapidez de servicio y logística y claro, si el hombre pone que el envío 

encima sale desde Barcelona... la cosa se vuelve más complicada porque esa 

es la baza que tenemos los vendedores nacionles y para eso pagamos las tasas de aduana.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Usuario que vende artículos con ubiación falsa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que ya no hay más que hacer si no lo que te toca a menos que le compres todo lo que tiene a la venta todo y después no le pagues par que te conozca y puede ser que al final terminen siendo amigos y hagan negocios juntos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Usuario que vende artículos con ubiación falsa

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola retr80s,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

Un vendedor puede tener registrada su cuenta en un País pero puede tener un almacen de distribucción en otro País, amplio detalles:

 

En tu caso el vendedor Chino puede tener la cuenta registrada en China pero puede tener la ubicación de los artículos en España (un almacen) y los envian desde España.

 

Lo que se debe tener en cuenta

 

Por ejemplo si esa compra proviene desde China y es retenida por aduanas Españolas es cuando puedes ponerte en contacto con eBay ya que es lo que está prohibido y no tienes porqué pagar aduanas.

 

Si la compra proviene de España estaría todo correcto.

 

Lo que puedes hacer es simplemente fijarte en los tiempos de entrega aproximada de entrega de los anuncios y de esta manera sabes si realmente los envía desde Hong Kong o desde España las diferencias de entrega son muy diferentes.

 

Y también y si lo deseas realizarle una compra de poco valor y de esta manera sabes desde donde lo envía... si desde Hong Kong o desde España y dependiendo de donde lo envie puedes hacerlo constar en eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 5
Última respuesta