cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDOR ESTAFADOR, con varias cuentas mucho cuidado y tiene reputacion de VENDEDOR EXCELENTE

jiangoma
Usuario de la Comunidad

hago mi denuncia publica de un vendedor que tiene 3 cuentas diferentes y en las 3 tiene la reputacion de VENDEDOR EXCELENTE y le compre 4 articulos diferentes y nunca me ah llegado y practicamente le eh tenido que rogar para que me haga mi devolucion de mi dinero y enciam trata de engañarme con la devolucion de 2 de sus cuentas.

 estas son las cuentas en mencion tal vez tenga mas cuentas.


 

es el mismo vendedor pero con diferentes cuentas lamentablemente cai en sus manos por favor alguien que los denuncie.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

VENDEDOR ESTAFADOR, con varias cuentas mucho cuidado y tiene reputacion de VENDEDOR EXCELENTE

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como ves, montar este pollo en un foro público de usuarios es inútil; las normas del foro no permiten poner nicks de otros usuarios en este contexto y el moderador lo ha editado.

Que además me parece perfecto porque te permites llamar estafador a alguien de quien dices

 

practicamente le eh tenido que rogar para que me haga mi devolucion de mi dinero

 

Entiendo que te lo ha devuelto. ¿Dónde está la estafa pues? Un poco más de conocimiento, y actuar dentro de las normas y herramientas del portal es lo que hay que hacer.

 

Respecto a lo de las cuentas, tener varias cuentas en ebay está permitido, y la mayoría de la gente las tiene.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta