cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO FALSO

numis-madrid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Soy un vendedor no profesional que estoy vendiendo una determinada colección de artículos por problemas económicos (¡¡como no en estos tiempos!!) LLevo 123 ventas, todas sin ningún voto negativo, todos los votos afirmativos 5 estrellas, y ayer recibí el primero, y es totalmente falso. El comprador emite un voto negativo en el que dice que el artículo, un blister termosellado de determinados artículos, se anunciaba como nuevo y que le llegó abierto y en cuanto abrió el sobre se cayó al suelo el contenido del blister. Yo sé que es falso, sé que artículo envié y era totalmente nuevo, y es imposible que, según iba embalado, tuviera ningún accidente, se podía manipular el sobre rompiéndolo o cortándolo, nada más. De hecho, recibo el voto negativo sin recibir antes ninguna queja ni comentario del comprador, que hubiera sido lo que habría hecho el 99,9% de nosotros, yo también soy asiduo comprador por internet y me ha tocado reclamar más de una vez. He sido yo el que me he puesto en contacto varias veces con él para que me explicara más el asunto, y su única contestación ha mis mútiples peticiones de más explicaciones ha sido que el sobre no estaba manipulado, dando a entender que yo le he enviado a propósito un artículo en mal estado, roto, defectuoso, cuando además las fotos del mismo son clarísimas, tendría que haber cortado el blister a proposito y enviarlo así, que me expliquen a mí qué gano yo rompiendo un artículo antes de enviarlo!!!

Por supuesto, le he bloqueado para todas mis pujas y he contestado a su voto. En fin, que yo sé que el voto es falso, y no veo otro motivo para el mismo que el desacreditar mi reputación como vendedor, aunque me cuesta creer que se pueda llegar a este extremo.