cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO FALSO

numis-madrid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Soy un vendedor no profesional que estoy vendiendo una determinada colección de artículos por problemas económicos (¡¡como no en estos tiempos!!) LLevo 123 ventas, todas sin ningún voto negativo, todos los votos afirmativos 5 estrellas, y ayer recibí el primero, y es totalmente falso. El comprador emite un voto negativo en el que dice que el artículo, un blister termosellado de determinados artículos, se anunciaba como nuevo y que le llegó abierto y en cuanto abrió el sobre se cayó al suelo el contenido del blister. Yo sé que es falso, sé que artículo envié y era totalmente nuevo, y es imposible que, según iba embalado, tuviera ningún accidente, se podía manipular el sobre rompiéndolo o cortándolo, nada más. De hecho, recibo el voto negativo sin recibir antes ninguna queja ni comentario del comprador, que hubiera sido lo que habría hecho el 99,9% de nosotros, yo también soy asiduo comprador por internet y me ha tocado reclamar más de una vez. He sido yo el que me he puesto en contacto varias veces con él para que me explicara más el asunto, y su única contestación ha mis mútiples peticiones de más explicaciones ha sido que el sobre no estaba manipulado, dando a entender que yo le he enviado a propósito un artículo en mal estado, roto, defectuoso, cuando además las fotos del mismo son clarísimas, tendría que haber cortado el blister a proposito y enviarlo así, que me expliquen a mí qué gano yo rompiendo un artículo antes de enviarlo!!!

Por supuesto, le he bloqueado para todas mis pujas y he contestado a su voto. En fin, que yo sé que el voto es falso, y no veo otro motivo para el mismo que el desacreditar mi reputación como vendedor, aunque me cuesta creer que se pueda llegar a este extremo.

No sé si puedo hacer algo para restaurar mi credibilidad, os solicito consejo y ayuda, sé que esto me puede perjudicar bastante y no me gustaría que ocurriera.

Muchas gracias por vuestra atención, por vuestra labor y recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

VOTO NEGATIVO FALSO

softmanta
Usuario de la Comunidad
el primer negativo es el que mas duele y mas sin razon.
no puedes hacer nada mas que aguantarte.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

VOTO NEGATIVO FALSO

softmanta
Usuario de la Comunidad
el primer negativo es el que mas duele y mas sin razon.
no puedes hacer nada mas que aguantarte.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

garcri
Usuario de la Comunidad

El voto suele ser de la competencia y en el mundo de las monedas hay mucha “mafia”, pero si además tienes votos privados se lo pones más fácil para intentar fundirte la cuenta.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

numis-madrid
Usuario de la Comunidad
Voto privado? No sé muy bien que son, te refieres quizás a que son ventas privadas, que no aparecen los nicks de los compradores? Gracias
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

De piedra me he quedado!!!. Además de que me tengo que joder y quedarme con el voto negativo y el comentario falsos del indeseable este, resulta que no puedo votarle yo también en negativo!!! me parece inaudito, por supuesto me he quejado airadamente a Ebay.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

Efectivamente, PRIVADO es que nadie puede ver su seudónimo. Los vendedores no pueden votar negativo desde hace años.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

numis-madrid
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya he visto que mi caso no es único y que esta práctica parece ser habitual en ebay de algunos compradores poco decentes, solo espero que en algún momento eBay proteja más a los vendedores de estas injusticias. Y como parece que hay que aceptar una respuesta como solución a mi problema, he aceptado la primera, la de softmanta, que es prácticamente la que me ha dado eBay, que resumida es: AJO Y AGUA.
Saludos a todos menos a uno.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

Hola de nuevo. Es posible que ese (u otro) voto negativo influya en la cantidad de anuncios gratis que me permite publicar eBay al mes? El mes pasado me regalaron 400 100 x 4) anuncios gratis con 1 € máximo de comisión y este mes ni uno, únicamente he tenido mis 50 anuncios gratis mensuales, y justo ha coincidido con ese voto negativo, aunque supongo que sería slguna oferta ya caducada. He estado mirando en las normas pero no he encontrado nada. Muchas gracias a todos y un saludo.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

brealkars
Usuario de la Comunidad

Y pudiste calificarlo negativo? queyo sepa en España solo podemos calificar positivo, ni neutral ni negativo ya que estamos en desventaja con el resto de Europa, seremos inferiores, digo yo.


@numis-madrid
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

Ebay no deja en España que votemos negativo ni neutral, de los demas paises si pueden pero como nosotros somos inferiores no podemos, no se digo yo que sera eso.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

Los vendedores españoles será.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

VOTO NEGATIVO FALSO

Claro que no he podido votar negativo al individuo, cuando hablo de voto negativo me refiero al que he recibido yo, no al que me gustaría darle a mi.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta