cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

karito37
Usuario de la Comunidad

Hola, vendî una cartera vintage de cuero a penas 6 euros y la Sra dice que tiene un olor a tabaco insoportable y que no corresponde a la descripciôn y quiere su reembolso. Primero puede tener cualquier olor menos el de tabaco porque era de mi abuela y ella jamâs fumô. Segundo que se niega a enviarmela. Mi pregunta debo reembolsar sin que me haga devoluciôn del producto? Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Respuesta rápida: ni de coña.

Aunque te juegas una mala valoración por su parte, eso sí. Puedes esperar a que te plantee una reclamación por Paypal, pero en ese caso deberá devolverte la cartera por correo certificado, si quiere la pasta de vuelta. Podrías negociar con ella un acuerdo, pero si te parece que miente o que no es razonable (una caradura que quiere quedarse la cartera de free) entonces quizá es mejor que esperes a ver si reclama.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

softmanta
Usuario de la Comunidad
NO
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

Dile que te devuelva la cartera y que una vez la recibas y compruebes que está según se la enviaste, le devuelves su dinero (a tú elección, puedes decir que solo le reembolsas el coste de la cartera, no el de los gastos de envío). Si se pone cabezona, que abra una disputa en Paypal por artículo distinto a la descripción, te va a tener que mandar el artículo certificado, y por muy barato que le quiera salir, va a tener que pagar 4 o 5 euros por devolvertelo, ya que Paypal no va a aceptar una devolución sin un número de seguimiento.

 

Pero no discutas con ella, no merece la pena.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

Bueno, me puso la valoraciôn negativa aludiendo de que fuî desagradable.....cualquier cosa me hubiera gustado mâs, pero ya saben no se puede, en fin. Decepcionada porque ademâs la sra tiene una tienda en ebay con buenas calificaciones y sabe como es el tema  mejor que yo. Tenîa de todas maneras todas las de ganar, no entiendo porque hay gente que es feliz haciendo mal a otras. La vida no?? Gracias por sus repuestas, son muy amables

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Vendî una cartera de cuero de ocasiôn y ahora no la quiere

¿Y vende el mismo tipo de artículos que tú? Porque lo mismo simple y llanamente es que ha ido a por tí, buscando eliminarte como posible competencia. Que hay mucho vendedor suelto por eBay con ganas de cargarse a todo el que se plante por delante...

 

En fín, muchos ánimos, y suerte para futuras ventas.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta