cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya paso mi primer mes y vendi 10 artículos, cuando me habilitaran para seguir vendiendo mas ?

fiorar5
Usuario de la Comunidad

Hola.Ya paso mi primer mes y vendi 10 artículos,  cuando me habilitaran para seguir vendiendo otros 10 articulos correspondiente a este nuevo mes ?

 

el dia 27 de junio fue mi primer articulo publicado y que vendi, luego vendi 9 artículos durante el mes tambien vendidos solo queda 1 por vender, y ya estamos en 1 Julio y veo que todavia no me han quitado el limite para vender 10 articulos correspondiente  a este nuevo  mes... Mi pregunta es la siguiente = Como saber que dia pobre volver a publicar nuevamente 10 articulos mas en E Bay ?? hay alguna opcion o herramienta que me diga que dia o cuando me habilitaran para seguir vendiendo en este nuevo mes ?? Aradecere su respuesta.. Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ya paso mi primer mes y vendi 10 artículos, cuando me habilitaran para seguir vendiendo mas ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Según las normas de Ebay España... http://pages.ebay.es/help/sell/sellinglimits.html

Cómo conocer tus límites

Límites de cuenta

La mayoría de los vendedores pueden ver los límites de su cuenta en Mi eBay.

La sección Límites de venta mensuales (en Mis ventas o en el Resumen del Gestor de ventas) muestra tus actividades de venta actuales en relación con tus límites de cuenta mensuales.

Si intentas poner en venta un artículo que te haga superar tu límite actual, aparecerá una alerta roja que significa que ya no podrás vender más artículos durante este mes. Siempre tienes la opción de solicitar límites de venta más altos.

Nota: algunas cuentas más antiguas de eBay no tienen la sección Límites de venta mensuales en Mi eBay (o en el Gestor de ventas). Ponte en contacto con atención al cliente para obtener ayuda sobre tus límites.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta