Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

es un mal Ebayer, nada recomendable!!! Cuidado!!!

Hola, queria que supieran que el vendedor no es nada recomendable. Explico mi caso, soy propietario de un taller de reparacion de vehiculos y necesitaba unos recambios de carburacion Dellorto. Me pongo en contacto con el vendedor y le pregunto acerca...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2651 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Existe algún motivo de confianza?

Tienda con artículos tecnológicos: Vendedor registrado como empresa - pero no pone su CIF. Pone el nombre de empresa - pero sobre el web resulta ser Bar-Restaurante. Pone el nombre del titular de empresa - pero sobre el web también podría ser un Proc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 394 Visitas
  • 13 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! Quien se ha cargo de un power bank con 18 meses de garantía que deja de funcionar con 3 meses?

Buenas, compré un power bank de la marca Vinsic hace unos 3 meses y ha dejado de funcionar. Lo pongo a cargar y aparentemente carga bien marcando el display un 100% de carga pero cuando lo desenchufo de la red eléctrica marca 0% y no transmite carga ...

cuidado manda roto y no devuelve

este vendedor Francés es un estafador como la copa de un pino, manda sus productos como originales y están defectuosos, seguro los compra en un punto limpio, a mi no solo me mando un pedido estropeado si no que al hacer la devolución se niega a recog...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados