Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Dos vendedores de pistas de scalextric suben pujas artificialmente

Ambos tienen un nick que recuerda marcas de míticos coches de formula 1 y ambos utilizan cuentas ajenas, suyas o de amigos, para subir las pujas artificialmente, Ebay lo sabe, pero no hace nada.Suelen tener coches a precio fijo y pistas en subasta, q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Estafa

Hola, Comentaros y aconsejaros a todos los que leais esto,: No comprar al vendedor, ni a ningun otro vendedor, aunque mi experiencia ha sido con el que menciono. Realice hace poco una compra , donde decia bien claro envio gratuito , con la sorpresa q...

Resuelto! Devolución articulo, ¿quién la paga?

Hola,acabo de recibir un artículo usado comprado en Ebay EEUU y he pagado con PayPal; el artículo tiene un defecto grave que no aparecía descrito ni en las fotos ni en el texto del anuncio. He hablado con el vendedor, le he enviado fotos y está de ac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 252 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Devolución articulo roto

Hola a todos.Llevo unos cuantos años por Ebay pero esta es la primera que tengo problemas con un vendedorLa semana pasada me llegó un artículo desde UK. Precio del artículo GBP 25, portes desde UK a España GBP 8.75, en total GBP 33.75.La caja estaba ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 578 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados