Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

puja baja ganadora no envia porque no le interesa unos sinverguenzas!!!!!!

gano una puja por un movil y me dicen que esta roto, miro en su tienda y tienen a montones, directamente me envian el reembolso y punto. y yo me pregunto si esto es asi en ebay mejor compro en tienda. para que pujar????

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMPRADORES. PAYPAL Telus International Europe.

Hola a todos. Estoy informándome sobre el funcionamiento del "Servicio de Reembolso de Gastos de Devolución de PAYPAL". Me he topado con la empresa "Telus International Europe", que al parecer gestiona la utilización del citado Servicio, y que de ent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 873 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Hice un reclamo y envié el articulo, hace mas de una semana y no eh recibido

Despues de realizar mi reclamo con el vendedor ahora me dice que se a entregado dicho articulo, en mi dirrecion, cosa que no es asi, tengo esperando mas de una semana y no eh tenido respuesta de ninguna manera...

Re alamar a un vendedor

Mi situación es la siguiente: compro en marzo un telf a un vendedor español, pero el terminal viene de Singapur. Llego el terminal, y funcionaba mal, después de hablar con el vendedor me dice que se lo mande porque el servicio técnico de mi localidad...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados