Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Articulo JAMAS RECIBIDO

El articulo Grician vase hand made in Greece. 24k gold plated decoration. Fecha de venta: 03/07/15 13:32. Este articulo jamás llegó ni me reembolsaron el dinero abonado por mi. He escrito varias veces al vendedor, esta queda en devolver pero no llega...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 216 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Me siento estafado

Bueno llevo meses intentando resolver el problema con el vendedor, ebay y paypal, a estas alturas ya me tiran en cara la letra pequeñas estos 2 ultimos. El vendedor que prometia una fabulosa guia oficial de lightning return, me mando mensajes que si ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 169 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado Fraude internacional quien me estafo depositando a su banco su cuenta personal

Hola soy de chile..el vendedor quien tiene una buena reputacion en ebay.. tome la confianza de seguir comprandole productos a el...me estafo por usd9275..siempre comprando productos por pagos paypal y pagos a su cuenta bancaria personal.. ahora ..qui...

Para que me pide el vendedor de China el DNI??

Hola buenos días, por favor si alguien que sepa de esto me puede ayudar???, pedí un artículo por 22,99 € a China pero me lo envían desde Alemania. Sorpresa, mira que he comprado veces, pero en esta ocasión me lo paran en la aduana. Entre impuestos, D...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1712 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados