Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Contactar con atención al cliente mediante email

Hola buenos días, navengando por atención al cliente antes salía la opción de mandar un mail, ya no veo dicha opción ¿es que la habéis quitado? Tengo un asunto que necesito exponer con atención al cliente y no encuentro por ningún lado enviar el mail...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7155 Visitas
  • 1 respuestas
  • 3 kudos

Resuelto! Caso de artículo no recibido, pido consejo en voto negativo y demás

Hola a todos!Tras un montón de años en ebay (antes usaba otra cuentas) al fin me ha tocado la china de una mala experiencia. Compré una muñeca antigua a una vendedora, como he hecho muchas veces, y pagué por transferencia (este tipo de productos suel...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 306 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cómo puedo realizar transacciones a través de mi tarjeta virtual única y exclusivamente???

Buenas,Expongo mi caso: Dispongo de una tarjeta virtual y, por motivos de seguridad, necesito que todas las transacciones se realicen a través de ella, es decir, que previamente la recargue con el importe deseado y que Ebay retire los fondos de esta ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 89 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problemas ebay vs Paypal?

Tengo una reclamación abierta con paypal sobre producto comprado en ebay, lo curioso es que una vez abierta la reclamación en paypal en "Mi Ebay" no aparece dicha reclamación. ¿Alguien más tiene el problema similar? Me da la sensación que ebay y payp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados